Atención al cliente Socios Real Madrid

El Real Madrid probablemente sea el club más importante de Europa durante buena parte de la historia del fútbol. Por este han pasado los mejores jugadores del planeta. Por esto no es descabellado pensado que cuenta con una extensa cantidad de fanáticos en toda España. Es así como surge precisamente el club de socios que conviene decir es bastante amplio. Estos mencionados socios son los que logran llenar al estadio Santiago Bernabéu cada fin de semana.

Socios de un club gigante

El club de socios del Real Madrid dispone de una rica historia conviene resaltar en todas las líneas correspondientes. Este fue fundado hace más de cien años y cuenta entre sus filas con personas de diversos estratos sociales e incluso jugadores de fútbol de antaño, podría decirse que se trata de una familia. Gracias a que el Real Madrid no posee propiamente una figura jurídica de Sociedad Anónima Deporta ha tenido que aprender a vivir de los ahorros de sus propios socios.

Por consiguiente, la figura de este club de socios es sumamente importante para que el Real Madrid pueda vivir diariamente. Gracias a un extenso control y también a una administración abismal el club es de los más ricos de todo el planeta. Pero este club de socios también se ha visto beneficiado enteramente por la obtención de títulos constantes por parte de los jugadores de esta institución merengue. Es así como se logra conformar un gran bloque deportivo-económico.

Página web de Socios Real Madrid

Este club ofrece una página web a través de la cual pueden comunicarse con la sección de socios correspondientes. Se puede acceder sencillamente a través de la siguiente dirección: www.realmadrid.com.

Atención al cliente de Socios Real Madrid

Ahora bien, como no podría ser de otra manera, la atención al cliente conforma una grata forma de entender las necesidades de esta institución de mediana escala. Puede llamar hacia el número de teléfono totalmente gratuito el cual es el siguiente: 913 445 445. Estos operadores trabajan en horario de oficina y ciertamente con ellos puede obtenerse una gran cantidad de información como por ejemplo horarios de partidos o el pago de los abonos correspondientes.

Dirigirse hacia la sede propiamente hablando del club es sumamente sencillo y es que deben hacerlo hacia el Santiago Berbanéu. La dirección es la siguiente: Avenida Concha Espina, N°1 – Puerta 44, 28036, Madrid. Desde esta se encuentra la oficina principal del club y también las diversas maneras para dejar correos postales.   La atención desde el propio estadio es enorme y se notará desde el primer momento en que lo pisen.

Redes sociales de Socios Real Madrid

El obtener un contacto en forma de red social moderna es fácil mediante el arsenal comercial del cual dispone el club. En Facebook se puede mediante la siguiente cuenta RealMadrid. En Twitter por otra parte pueden hacerlo bajo la siguiente cuenta @realmadrid. Desde ambas las respuestas son el pan de cada día hacia los socios y ciertamente representan formas idóneas para la obtención de información primordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *