Atención al cliente Socios Atlético de Madrid

Uno de los clubes más importantes de toda Europa es el Atlético de Madrid, la propia historia así lo reseña. Han sido un club que ha contado sobre todo en los últimos años con unas vitrinas plagadas de éxito a nivel doméstico y continental. Por esto cuentan con una sólida plantilla de socios para completar una experiencia que se lleva a los estadios domingo a domingo. No dejes de leer este artículo si lo que quieres es ser miembro oficial del Atlético de Madrid.

Historia de los Socios del Atlético de Madrid

La historia del club se remonta al año de 1903, siendo principalmente una evolución del club de estudiantes Club Atlético. Estos mismos jugadores de este club amateur dieron el paso al profesional con la conformación de dicha entidad futbolística y sus nombres quedaron para la historia. Posteriormente, el Club de Socios del Atlético de Madrid se llevó a cabo teniendo así a personas que creen ciegamente en este club deportivo.

Los resultados no han mentido y sobre todo en las últimas dos décadas el Atlético de Madrid ha tenido gestas importantes que los han llevado a ser una reputada institución en el mundo. Por ejemplo, en un mano a mano directo con el Barcelona y el Real Madrid, ganaron la liga española en el 2014. También cuentan con torneos como haber ganado la Europa League en el año del 2012 en la final española contra el Athletic de Bilbao. Sus socios por tanto están satisfechos.

Página web del club colchonero

Toda la información que necesiten sobre el club la encontrarán en su página web que tiene una enorme cartelera informativa acerca de su historia, además de poder crear un perfil dentro. A esta página se puede acceder desde www.atleticodemadrid.com.

Atención al cliente de los Socios del Atlético de Madrid

Es importante que sepas que para contactar con el Atlético de Madrid este club de fútbol tiene muchas formas para que tu facilidad se vea potenciada. Estamos hablando por ejemplo de sus teléfonos, también de su correo postal, su correo electrónico, su fax, sus redes sociales o su página web. Todas las maneras que te imagines son cubiertas para con los socios o futuros integrantes.

Para dar con sus teléfonos primero tienes que saber que son gratuitos, además de que de lunes a jueves atienden desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los viernes por su parte desde las 9:00 a.m. hasta la 3:00 p.m. y en los días de partido desde las 10:00 .m. hasta que finalice el encuentro. El primer teléfono es el 902 26 04 03 y el de la peña y socios el 913 667 836. El correo postal por otra parte puede ser dejado en la Avenida Luis Aragonés, 4, 28002.

Redes sociales y fax del Atlético de Madrid

El ser un club tan popular en el mundo les da ya una ventaja a nivel de redes sociales como pocos, así que al dirigirse al Facebook o Twitter pueden saber de sus andanzas. En la primera pueden hacerlo hacia el nombre Atlético de Madrid y en Twitter como @Atleti. No obstante cuentan con dos fax, el primero es el 91 365 00 88 y el segundo es el 913 663 644.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *