Atención al Cliente Smeg

telefonos_smeg

Smeg es un fabricante italiano que ha sabido reinventar los electrodomésticos en aparatos llenos de diseño. En el catálogo de Smeg encontramos desde hornos hasta frigoríficos y placas de cocina con la estética que caracteriza a la marca.

Smeg pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder a través de una de las siguientes líneas telefónicas que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención Comercial: 935650250. Utiliza este número para informarte acerca del catálogo de electrodomésticos y accesorios fabricados por Smeg antes de realizar tu compra. Asimismo, en este teléfono también te comunicarás con las oficinas centrales de Smeg en España. Si lo prefieres, utiliza este correo electrónico para remitir todas tus dudas y consultas a la empresa: [email protected]
  • Teléfono de Atención Postventa: 935650392. Utiliza este número para resolver cualquier duda con el funcionamiento de tu aparato, la garantía, tu compra o tu distribuidor. Si lo prefieres, envía tus mensaje a Smeg en relación a estos temas a través de esta dirección de email: [email protected]
  • Teléfono de Atención Servicio Técnico Oficial: 935650392. Utiliza este número en caso de necesitar una reparación de tu electrodoméstico grande. Para los pequeños aparatos debes utilizar este otro número de teléfono: 935752361. En ambos casos, dispones también de un formulario de contacto con el que remitir la solicitud de reparación.

3 thoughts on “Atención al Cliente Smeg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *