Atención al Cliente Smart

teléfonos_smart

Smart es un fabricante de vehículos compactos que nació como una joint venture entre Mercedes-Benz y Swatch. Smart ofrece unos diseños de coches micro orientados al uso urbano, y entre su catálogo encontramos los modelos tanto de dos como de cuatro ocupantes.

Para contactar con Smart solo necesitarás utilizar el formulario de contacto online que facilita su servicio de atención al cliente. A continuación, encontrarás más detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda que tengas sobre los modelos de coche Smart en cuanto a sus precios, equipamiento, posibilidades de configuración y demás, o bien ya eres propietario de un vehículo de la marca y deseas recibir atención post venta, debes hacer uso para ello del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de Smart.
  • Solicita una prueba de conducción. Si estás interesado en probar uno de los coches Smart, puedes solicitar tu prueba de conducción bien indicando tus datos de contacto para que sea un agente quien te llama para concertar la cita, o bien chateando con él a través de la web.
  • Atención Servicios Financieros. Para conocer más a fondo las posibilidades de financiación que ofrece la financiera de Mercedes-Benz debes llamar al 902230230.
  • Localiza tu concesionario. Si prefieres contactar directamente con tu concesionario Smart, te será de utilidad el buscador de puntos de venta habilitado en el sitio web de este fabricante, ya que gracias a él conocerás la ubicación y las formas de contacto de cada concesionario abierto en tu provincia.

2 thoughts on “Atención al Cliente Smart”

  1. Comentaros que en Aguinaga Bilbao, me han vendido un coche de ocasión, mediante mentiras y engaños. Con problemas en el coche de los cuales no quieren saber nada y con documentos que prueban que el vehículo fue reparado con más kilómetros que con los que me vendieron el coche.
    Vamos.. una auténtica estafa.

    Alucino con esta “comercial” y pienso que no dice nada en favor de un gigante como Mitsubishi que esta comercial de tan baja moral y ética profesional les represente en un mercado como es el norte de España.

    Después de poner las reclamaciones pertinentes de las cuales pasan olímpicamente. Voy a peritar el coche y llevar el tema por la vía judicial, ya que desde Aguinaga no me dan otra opción.

    Muchas gracias por su tiempo. Eduardo Catalan

  2. Estimados
    Vivo en Chile donde no hay distribuidor de la marca y tengo un Smart Fortwo 2016
    El auto presenta muchos ruidos adelante por lo que asumo son los amortiguadores , el auto tiene tan solo 13.0000 km recorridos
    Quiero saber si existe reportes de problemas de amortiguadores en ese año ya qué anteriormente yo tuve y estaban equipados con amortiguadores marca Bilstein y estos no
    El Vin de mi auto es
    WME4533441K068780
    También saber si Uds me podrían enviar a Chile esos repuestos y la llave de repuesto de mi auto que se me extravío
    Díganme si es posible y como de los canceló para que me puedan despachar estos repuestos
    En espera de su gentil respuesta
    Saludos cordiales
    Andres Barriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *