Atención al cliente Sky

Si estás buscando un medio de entretenimiento desde la comodidad de la pantalla de tu computador, laptop o cualquier dispositivo moderno, ver series, películas, noticias, entre otros sin la molestia de los cortes comerciales, entonces el servicio streaming Sky.es es por lejos la mejor opcion que puedes optar en estos momentos.

¿Qué es Sky.es?

Sky.es es un servicio de televisión streaming que, al igual que sucede con Netflix, ofrece servicios de televisión para ver series, películas, noticias, entre otros desde la comodidad de cualquier dispositivo (Smartphone, computador o laptop) sin la necesidad de molestos cortes comerciales y con la disponibilidad de que el usuario puede verlo desde cualquier parte del mundo.

Sky.es es la respuesta que tanto buscaban los españoles para un servicio streaming que se adaptara a sus necesidades. Si bien Netflix es una buena opción, Sky.es te ofrece series, novelas y películas tanto en español como en otros idiomas con un precio económico y más accesible que Netflix.

¿Cómo contactar a Sky?

Puedes contactar este servicio de streaming visitando su página oficial www.sky.es en tu navegador de preferencia. Una vez que entres en su página web atractiva y bien estructurada, podrás ver las diferentes opciones que te puede ofrecer, asi como también diferentes formas de contacto para más información.

Entre las diferentes formas de comunicación está su número telefónico con marcación rápida 11811 con disponibilidad de atenderte con gusto las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cabe destacar que las llamadas son atendidas por un grupo multidisciplinario bien educados para ofrecer diferentes soluciones o satisfacer cualquier duda con respecto a Sky.es.

Servicio de Atención al cliente de Sky

Si quieres un servicio de Atención al cliente más personalizado y sin recurrir a las llamadas telefónicas, puedes hacerlo mediante su página web oficial o en su aplicación gratuita que puedes descargarlo desde google store o por IOS. Aunque para optar por este servicio personalizado de atención al cliente, debes estar registrado en su sistema.

Para el registro del sistema es muy sencillo, basta con completar algunos datos personales, fiscales y asociar la cuenta a una tarjeta de crédito. Todo esto toma aproximadamente unos 10 a 15 minutos y lo puede hacer desde la comodidad de su hogar u oficina, ofreciendo asi facilidad a los clientes españoles tanto en territorio español como alrededor del mundo.

Redes Sociales de Sky

Sky.es poco a poco ha ganado una popularidad considerable al ofrecer un servicio streaming mucho más accesible que Netflix y otras competencias, por lo que no es de extrañar que tenga una fuerte presencia dentro de las diferentes redes sociales del momento para ampliar aún más sus servicios, promociones y suscripciones mediante estas vías de comunicación virtual.

Cuentas en Facebook como SkyTVEspaña, en twitter como Sky_ES o en Instagram SkyespanaTV son solo algunas de las muchas cuentas que tiene esta gran empresa tecnológica y televisiva para que sus clientes puedan estar al tanto de las promociones, suscripciones o servicios nuevos que publicita esta firma tecnológica-televisiva del más alto calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *