Atención al cliente Sky México

Para todos aquellos que deseen poner en contacto con Sky México tenemos para decirles que llegaron al artículo correcto. Sky México es una empresa que se ha destacado por ser muy original en el apartado televisivo. Esta empresa se ubica entre las más destacadas de la televisión por todo lo que tienen para ofrecer en el apartado de televisión satelital. Si buscas atención al cliente no dudes en leer este artículo que tiene todo lo que necesitas desde este apartado tan necesario.

Volando alto con Sky México

Esta empresa de televisión satelital en México nació hacia el año de 1996 cuando se dio inicio al gran boom de la televisión satelital en el mundo. Sky México fue una empresa que se caracterizó por dar inicio de inmediato a un gran programa de televisión en donde la originalidad es algo que los catapultó al éxito. Al ser un sistema de televisión paga lógicamente que deben de necesitar una programación realmente interesante y lo han logrado sin ningún error.

Sky México es muy popular también fuera del país y son muchos los canales que desean formar parte de su parrilla de programación para obtener una mejor cantidad de público. Es así como existen millones de personas que desean comunicarse con Sky México desde todas sus vertientes tales como la atención al cliente y esta empresa se los brinda de la mejor forma posible. Al día de hoy también Sky México ofrece su sistema de internet inalámbrico.

La página web de Sky México

Para ingresar en Sky México y su página web sólo basta con acceder desde cualquier navegador incluso móviles hacia www.sky.com.mx. Desde esta página podrán observar todo lo que tiene que ver con sus actividades o nuevos paquetes disponibles para todo público.

Contacta con Sky México y su atención al cliente

Sky México es una empresa que busca ayudar a los clientes a conseguirlos desde cualquier plataforma posible en la actualidad. Es así como por ejemplo se dispone de su teléfono, también de su página web, sus redes sociales o su sede. Todo funciona en un gran conjunto para dar a sus clientes las mejores opciones posibles de contactos. A continuación se especifican cada uno de ellos.

Su número de teléfono es gratuito y atiende en horario de oficina, el número es el 01 55 5169 0000. Desde este teléfono se solucionan cualquier tipo de dudas en lo concerniente a precios y también al cambio de diversos planes. Así por ejemplo es sencillo también incluso realizar pagos por esta vía telefónica. La dirección para quienes deseen establecer contacto directo con sus operadores se ubica en Insurgentes Sur N° 694, piso 7, 03100, Ciudad de México.

Redes sociales de Sky México

Al ser México una gran plataforma para las redes sociales Sky México lo ha aprovechado muy bien y ofrecen sus plataformas oficiales en cuentas como las de su Facebook o Twitter. En ambas sólo basta con ingresar en el buscador el nombre de Sky México y aparecerán sus perfiles oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *