Atención al cliente Skunkfunk

Skunkfunk es una marca que diseña ropa sostenible pensada para mujeres conscientes del mundo que les rodea y amantes del arte y la naturaleza. Entre la variedad de productos que ofrece están los vestidos y prendas con estilo urbano, atípico y 100% original.

Esta compañía se preocupa por la preservación del medio ambiente, y es por esto que fabrican prendas con tejidos sostenibles, fibras naturales y algodón orgánico. La empresa busca trabajar de una manera holística y es por ello que incluye esta práctica en todos sus procesos, y esto abarca desde que es recogida la materia prima, hasta el transporte que distribuye los productos a las tiendas.

Fibras de la temporada Skunkfunk

Como ya se mencionó, esta marca en particular se preocupa por cuidar el medio ambiente y lo hace a través de sus originales creaciones de fibras 100% originales. Entre las fibras más utilizadas para fabricar esta ropa destaca el algodón orgánico, Lyocell, Poliéster reciclado y Ramio.

Para la fabricación de accesorios como bolsos, carteras, cinturones, bufandas y pañuelos, existen dos fibras principales, y estas son el cuero reciclado, que utilizan en el 26%  de sus productos, y el lienzo de algodón orgánico, que representa una alternativa no contaminante al algodón tradicional y con un tacto suave.

Portal Web Skunkfunk

El portal web https://www.skunkfunk.com/es/ es la vía principal para conocer todo lo relacionado con la marca, desde sus colecciones y accesorios, precios, guías de tallas, hasta la ubicación de las tiendas para saber cuál es la más cercana al domicilio de cada cliente.

Por medio de la página es posible suscribirse y recibir toda la información de interés con respecto a la marca y sus productos en general, así como también las vías alternativas de contacto con el servicio de atención al cliente. Conocer esto es ideal en caso de que se presente algún inconveniente con la compra online y también para solicitar cualquier información específica.

Contacto Skunkfunk

Afortunadamente esta marca cuenta con una red de telefonía gratuita disponible en todo el territorio español. Los interesados pueden acceder a ella marcando el número 946 257 922 partir de las 9 horas y hasta las 22 horas. En este horario el servicio de atención al cliente está disponible para atender cualquier inquietud.

Por otra parte, su página web también representa una alternativa de contacto, para lo que cuenta con un formulario digital donde es posible hacer preguntas con respecto a devoluciones y cambios de las prendas, sobre los pedidos, los productos y muchas cosas más, basta con ingresar nombre, apellido, email y número telefónico.

Redes Sociales Skunkfunk

Las redes sociales de Skunkfunk funcionan como una alternativa más interactiva para conocer todos los productos que esta marca ofrece a las mujeres en todo el país. Además, los perfiles en las distintas redes son el medio propicio para interactuar con otros usuarios y compartir experiencias, así como para solicitar información y solventar inquietudes. Empieza a seguir a Skunkfunk en:

Facebook: https://www.facebook.com/skunkfunk/

Instagram: https://www.instagram.com/skunkfunk_official/

Twitter: https://twitter.com/skunkfunk

Pinterest: https://www.pinterest.co.uk/skunkfunk/

Atención al cliente Skunkfunk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *