Atención al Cliente Skoda

teléfonos_skoda

Skoda es un fabricante de coches de origen checo y uno de los más antiguos de Europa, aunque hace ya varias décadas que forma parte del grupo Volkswagen. Entre los modelos más renombrados de la marca cabe citar Skoda Fabia y Skoda Octavia.

Para contactar con Skoda solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que nos brinda su servicio de atención al cliente y que te recopilamos más abajo:

  • Atención al Cliente. En caso de que desees informarte mejor acerca del catálogo de coches Skoda, tanto para particulares como para empresas, solicitar tu prueba de conducción o hacer llegar al centro de asistencia de esta marca tus reclamaciones o sugerencias deberás utilizar el formulario de contacto habilitado para ello en la web. Es de esperar que Skoda contacte contigo para enviarte una contestación por medio de tu correo electrónico.
  • Asistencia en carretera. Si necesitas utilizar el servicio de asistencia en carretera por avería de tu vehículo, debes llamar al 900250250. En caso de encontrarte fuera de España debes marcar el 0034915941047.
  • Contacta con tu concesionario. Finalmente, siempre dispones de la alternativa de poder comunicarte con tu concesionario Skoda. Si necesitar conocer dónde se ubica el punto de venta más cercano a tu zona de preferencia o el teléfono para contactar con cualquiera de ellos, puedes hacer uso del localizador que hallarás en la web de la marca y que tan solo indicando tu provincia te facilitará toda esta información.
Atención al Cliente Skoda

20 thoughts on “Atención al Cliente Skoda”

  1. LA FALTA DE VERGUENZA DE DICHA MARCA. LOS REPUESTOS ELECTRICOS UNA VEZ COMPRADOS SI ESTAN MAL NO TE LOS DESCAMBIAN. COMO ME HA OCURRIDO EN AUTOS DOMINGUEZ SECCION DE REPUESTOS AVDA. DE GALDAR MASPALOMAS , AUNQUE YA SABEMOS PERTENECIENDO A QUIEN PERTENECEN Y SU FALTA DE HONRADEZ, SOLO HAY QUE VER LAS NOTICIAS.

  2. Recibi llamada de atención al cliente de skoda, y se me dijo que si contestaba un test se me ofrecía un abanico de regalo entre otros una estancia de hotel por una noche a elegir, cuando terminé el test no había ningún lugar para hacer efectivo el regalo, no se me ha llamado tampoco, espero se me aclare donde poder hacer efectivo el regalo, poseo 2 skoda un Fabia y un Octavia, saludos

  3. soy un afectado por el fraude de emisiones , a dia de hoy nadie de la compañía se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación de como están las cosas, de como se va a resolver el tema…. NADA.
    por otro lado quisiera dejar constancia del mal trato dispensado por el concesionario de esta marca en VIGO ( avda de MADRID) LAMENTABLE EL TRATO RECIBIDO

    1. Hola, Óscar. Por casualidad he leído tu comentario buscando otra cosa en internet y aprovecho por si pudiera ayudarte. Mi nombre es Ismael y soy Asesor de Servicio en Skoda, Fuente de Cantos (Ba). El tema de las emisiones va en popa y se calcula que comenzarán a llamar cada concesionario a sus clientes a partir de este verano, se calcula. Irán progresivamente según liberación de bastidores y listados. No te preocupes que te van a llamar. Quizás hayas recibido algún correo al respecto o carta que se te pudiera haber pasado ya que a veces llega como tipo publicidad.
      Por otra parte, decirte que puedes quedarte tranquilo al respecto pues tu coche no va a variar ni lo más mínimo ya que el tema del software erróneo sólo actúa en sitios tipo ITV, es decir, en un banco de pruebas, el resto del tiempo y uso no está activo, para que me entiendas. Así que seguirás teniendo el mismo coche y prestaciones, al igual que tampoco tendrás problema alguno en inspecciones técnicas.
      Espero haberte podido ayudar un poco y que quedes tranquilo. Para lo que haga falta, cuenta con nosotros.
      Un saludo.

  4. Buenos dias!!!
    queria expresar mi gran decepción con mi coche skoda octavia de 120.000km ,se ha roto el bloque motor.
    es decir hay que cambiar motor entero!
    es un coche que no esta ni en su mitad de vida .coche que siempre ha estado en parquing y buen mantenimiento
    estamos muy decepcionados!

  5. Hola saludos.
    Tambien necesito un numero de cotacto de Skoda casa matriz atenion al cliente.
    Alguien que me pueda colaborar.

    Gracias,

  6. Muy buenas…..tengo un skoda spaceback de junio del 2015 con 13600 km y me a reventado una rueda bridgestone es normal……que un coche del año 2015 lleve ruedas del año 2013 estoy reclamando y esperando respuestas a esto
    un saludo

  7. Hola. Tengo un taxi skoda Rapid del 2015y con 32000km, que cuando el indicador de temperatura del aceite marca más de 99 C° pierde potencia. Ya he ido varias veces al taller y no me dan solución. Por lo que me dicen somos varios los afectados entre Seat Toledo y Skoda Rapid. Dicen que están en estudio varios coches seat, pero que Skoda no se pronuncia al respecto.
    El caso es que en carretera de 120 km/h el coche me baja la velocidad a 60km/hh. Creo que es lo suficientemente peligroso como para que me den solución inmediata…
    Alguien me puede decir qué puedo hacer para que me ayuden y así evitar que pueda tener un accidente grave de tráfico?

  8. SKODA OCTAVIA TDI 1,6 CON 22.OOO KM.averiado por inyector.Después de informarme y leer muchas páginas sobre el tema he llegado a la conclusión que me he equivocado al adquirir un coche skoda,atención al cliente se desentiende porque tiene 6 años y ya me dirán por si el coche creó la avería durmiendo en el garaje

  9. hola tengo un SKODA SPACEBACK con matricula 8495 HTV del año 03 / 12 / 2013 propietario Lampis Sant Boi del LLobregat y selo compre el día 20 de Octubre ,sene hizo entrega el 3 de noviembre de 2014 con 9.000 Km. con una garantía de 2 años más 2 años que me ofertaron pagandolos y los aceptarte ,haciéndome presentar año a año para su renobacion , el problema es que este año me comunican que ya no tendré ninguna renobacion más de garantía teniendolo pagado, mi propuesta fue que me devolvieran la diferencia del dinero pagado y me contestan que este dinero lo he consumido y que no me devuelven nada ni tengo más garantía. espero contestación con una solución

    1. Hola me llamo Enrique , me interesa contactar con el responsable de atención al cliente catalunya .
      mi problema es por falta de respeto hacia una gestión .

  10. Buenos días¡ Compre un Fabia nuevo en septiembre del 2016 y dos meses más tarde tuve que llevar el coche al taller por accidente frontal de chapa y resulta que llevo seis semanas con el coche en el talle y faltando una pieza la cual al parecer no la hay en existencia. ¿ te comprarías un skoda?

  11. Señores de skoda
    su servicio es de vergüenza en Madrid
    los elevalunas de mi roomster no han funcionado ni diez dias.
    Siempre rotos. llevo el coche… al mes rotos…
    y ahora lle vo el coche a revision y me cascan 630 euros, con 79 de los elevalunas…
    pero están de broma?
    Jamás recomendaré esta marca

  12. Pésimos a la hora de suministrar piezas,vergonzoso una pieza para un taxi skoda octavia se pidió la pieza el miércoles,había en stk en Barcelona y a día de hoy martes de la siguiente semana sigue sin llegar,como puede ser que recambios que no son oficiales puedan proporcionarme las piezas de una manera muchísimo mas eficaz que la casa oficial?
    Cada vez k el coche sale del taller dan la vara con las encuestas que llegan a ser muyyyy cansinas pero por que no hacen encuestas sobre esto por ejem…la eficacia de proporcionar recambios a sus clientes?Enfin por esto y otras cosas(tema lucecitas que no tienen ni idea de donde salen ni a donde van) a día se hoy no se lo recomendaría a nadie.
    Saludos

  13. tengo un skpda superb modelo sportline automatico. he tenido la desgracia de tener un ACCIDENTE Y LLEVO UN MES CON EL COCHE EN EL TALLER POR NO LLEGAR LAS PIEZAS!!. que verguenza es esta que en un grupo seat-audi-wolkswage – skoda. tenga que esperar tanto tiempo por falta de piezas!!, y luego nos preguntamos porque compramos otras marcas???.. señores de Skoda, cada 3 años me cambio de coche, tenia grandes esperanzas en ustedes, y muchas ganas de probar sus coches. debo de decir que el funcionamiento ha sido espectacular, pero y las piezas al tener un accidente???..parece esto un coche de importacion!!..que lástima!, un buen producto, din piezas de recambio…quizás debería de haber apostado por la marca de casa,,,,Seat…..me pueden decir algo al respecto???.

  14. Si estas de vacaciones por Barakaldo y se te estropea tu coche, no les llames, por que en verano no te van a dar ninguna solución. Unas secretarias muy amables creo que hable 2 de ellas en varias ocasiones 4 ó 5 tan solo pedía que llevar el coche con la grúa para certificarán que no arrancaba y que el trabajo superaba las horas permitidas para su traslado en grúa a mi ciudad y me dijeron muy amablemente que reservara cita para dentro de 3 semanas .
    Eso es tratar a un cliente que lleva su coche siempre a las revisiones de la marca #skoda. Entiendo que hay menos plantilla pero ni siquiera tratar de ayudar me parece una dejadez por parte del Jefe de taller, solicite hablar con él en varias ocasiones.

  15. Tengo un Fabia Combi 1600, cuyo motor al parecer estaba afectado por el fraude de emisiones de VW. Hace unos dias recibí una carta del Ministerio del Interior y de la propia VW en la que se me decía que ya podía llevar el coche para que le hicieran la intervención en el software y en la toma de aire, que ya estaba determinado como hacerla para este modelo. Llevé el coche a Annamotors (Santa Oliba, Tarragona), concesionario de VW/Skoda, el dia que me indicaron. Tardaron más de una hora en hacer el trabajo y al salir del taller ya noté que el motor no iba bien. Noté pérdida de potencia y, sobre todo, un mayor consumo de gasoil como he podido comprobar tras recorrer 400 km, en los que me sale un consumo de 10 litros/100 km, totalmente inaceptable porque, en igualdad de recorridos, antes consumía menos de 6 litros/100 km. Volví a llevar el coche al concesionario y, después de revisar? el coche, me dijeron que no encontraban ninguna anomalía, pero al dia siguiente, o sea, hoy 18.08.17, al salir de casa el coche se me ha parado y no ha habido forma de ponerlo en marcha por lo que he tenido que solicitar una grúa a mi seguro con Allianz. La grúa ha llevado el coche por tercera vez al concesionario Annamotors y, de nuevo me han dicho que no perciben ninguna anomalía y que no se explican porque el consumo es tan elevado. O sea que la situación actual en la que me encuentro es, con un coche relativamente nuevo (4 años) pero con pocos kilómetros (33.800), que ha perdido potencia, gasta una barbaridad y no me pfrece ninguna seguridad de que no se pare en cualquier momento, aparte de la pérdida de tiempo en tantos viajes a un concesionario que está en las afueras de la población.

  16. lo que no puedo entender es que compres un octavia like y que no puedas usar el sensor de voz al darle al mando te dice pase por el taller para codificar la radio pase……………………………….y lo que me dicen es que los numeros que le ponen da errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el coche tiene dos meses y tu a la a guanta por favor unos simples numeros y nada es de pena otro mas de vigo y el mismo trato hace vente años estuve a punto de comprarlo y hoy doy gracias pero al fin como los demas te toco el gordo espero que meden una solucion a mi problema una vez y nada mas que tengan mucha suerte……………………………………………………………………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *