Atención al cliente de Skechers

Skechers es una reconocida empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado de múltiples estilos. En sus inicios, distribuyó calzados para la firma Dr. Martens. En 1995, patrocinada por esta marca, lanza su primera línea de calzados. Los primeros estilos de Skechers eran botas muy parecidas a las botas de Dr. Martens, luego, con el paso del tiempo, fueron ampliando su gama de diseños.

Skechers también es reconocida por sus campañas con las artistas y cantantes más cotizadas en diferentes países del mundo, tales como Britney Spears, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Camila Cabello y muchas más. Sus calzados son productos de excelente calidad, proveyéndole al cliente la comodidad y frescura que se requiere, si de caminatas se trata.

Pisadas confortables

Skechers tiene una amplia cartera de innovadores y creativos diseños para todos los gustos y edades. Su línea de calzado incluye calzados para damas, caballeros y niños. Los diseños abarcan estilos Casual, Sport, D lites, Walk y Run. El calzado de Skechers se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, así como la comodidad que les imparte a sus compradores.

Se clasifican en distintas categorías, según sea el caso. Para las mujeres hay gran variedad de calzados, en estilos D lites, Skechers Street, Sport Casual y Sandalias. Para los caballeros, Streetwear, Sport, Casual y Sandalias. En el compartimiento Kids entran los calzados de niñas y de niños.

Página Web Skechers

Si usted desea revisar el catálogo de calzados o adquirir algún producto de Skechers, puede hacerlo a través de la página web www.skechers.com . Allí podrá escoger el calzado de su preferencia. Puede guiarse por las pestañas desplegables ubicadas en la parte superior de la página y seleccionar la opción que desee. Cada una de las opciones ofrece un catálogo con los modelos disponibles.

También podrá crear una cuenta de usuario y obtener descuentos hasta del 15%, en fechas u ocasiones especiales. En la parte superior de la página podrá encontrar la opción de crear una cuenta y así podrá disfrutar de estos beneficios. También hay un catálogo con los zapatos más vendidos, y un filtrador de búsqueda para los que requieran detalles específicos del calzado, tales como talla, color, anchura, estilo y categoría.

Atención al cliente de Skechers

El personal de atención al cliente de Skechers puede ser contactado vía correo electrónico o a través de un número de teléfono. Los Horarios disponibles de atención al cliente son, de lunes a jueves desde las 8:30 hasta las 18:30, y los viernes hasta las 14:30. El número de contacto de Skechers es 900 927 924.

También hay una opción para contactar por correo electrónico. Primeramente, debe ingresar a la página www.skechers.com, seguido de esto, al final de la página, deberá seleccionar la opción contacta con nosotros; allí podrá llenar un formulario que le permitirá enviar un correo electrónico para comunicarse con el personal de atención al cliente.

Redes sociales Skechers

Usted podrá conocer los productos, novedades y promociones de Skechers haciendo uso de las redes sociales, por medio de las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram. En la página principal, al pie de página, podrá encontrar la opción correspondiente para cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *