Atención al Cliente Sixt

En el desarrollo de la tecnología nos hemos involucrado de una manera tan grande que se ha implementado hasta en la manera en la que nos transportamos. La forma de conducirnos hoy en día es más desarrollada y accesible para muchísimas personas. Desde autobuses, aviones, trenes de alta velocidad hasta coches de alquiler. Ese es el punto de este artículo, Sixt ha brindado un servicio de alquiler de coches excelente y hoy en día es uno de los mejores.

¿Qué es Sixt realmente?

La empresa Sixt se dedica al alquiler de coches específicamente en localidad teutona, en la que su sede principal se encuentra en Pullach im Isartal, municipio de Múnich, Baviera. En el caso de Sixt SE resulta la matriz del Grupo Sixt, presente en más de 100 países y del que forman parte Sixt Leasing AG, DriveNow, myDriver y autohaus24. Todas como organizaciones estructuradas para un mismo fin.

Sixt emplea a más de 300 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos se distribuye por los 49 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, estaciones del AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Un poco de su historia

Sixt nace en 1912 bajo el nombre de “Sixt Autofahrten und Selbstfahrer” y en aquel entonces se convertiría en una de las primeras empresas de alquiler de coches de Alemania. La firma comenzó a operar con tres coches y fue creciendo paulatinamente mientras agregaba más autos a su flota, creciendo exponencial y sorprendentemente en un corto periodo.

En la década de los noventa comenzó a andar en el mercado internacional, primero en Suiza y más tarde en Francia, Reino Unido, Túnez, Marruecos y Nueva Zelanda. En 2006 Sixt se estableció en España con oficinas propias y actualmente cuenta con 49 establecimientos en ese país.

¿Cómo contactarse con Sixt?

Sixt puede ofrecer a sus clientes una variada metodología comunicativa para solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación para que puedas llamar al número de teléfono de contacto con tus dudas y sugerencias.

La empresa posee un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El número es el siguiente: +34 902 49 16 16, teléfono de la sede principal de Sixt España.

Contactar con Sixt a través de las Redes Sociales y más

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: http://www.fb.com/msg/sixtalquilerdecoches. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa dispone de varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/sixtespana. Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento, y he aquí el correo para atención especializada y más directa: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *