Atención al Cliente Singular Kitchen

teléfonos_singularkitchen

The Singular Kitchen es un fabricante alemán de mobiliario de cocina que ofrece proyectos personalizados completos. The Singular Kitchen cuenta con un equipo de diseñadores, decoradores, ingenieros, instaladores…todo para convertir tu cocina de ensueño en realidad.

The Singular Kitchen pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones que te resumimos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902201022. Utiliza este número para informarte acerca del mobiliario de cocina dentro del catálogo de The Singular Kitchen, así como de las posibilidades de diseño y adaptación personalizados que ofrece la compañía a sus clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Si lo prefieres, también tendrás la opción de escribir a esta dirección de correo electrónico para remitir tus consultas al centro de asistencia al cliente: [email protected]
  • Localiza tu tienda. Si estás interesado en adquirir tu cocina en The Singular Kitchen, podrás conocer la localización de cada una de las tiendas operativas en tu provincia gracias al mapa localizador que hallarás disponible en el sitio web de la empresa y que te indicará tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de cada una de ellas.
  • Servicio Postventa. Si necesitas consultar cualquier aspecto de tu cocina o electrodoméstico tanto dentro como fuera de garantía podrás encontrar varios formularios de contacto con los que contactar con el servicio postventa de The Singular Kitchen.
Atención al Cliente Singular Kitchen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *