Atención al Cliente Singapore Airlines

teléfonos_singapore_airlines

Singapore Airlines nació como una aerolínea de ámbito local y hoy en día se ha convertido en una de las compañías aéreas más respetadas del mundo, además de poseer una de las flotas más nuevas entre las aerolíneas del sector.

Para contactar con Singapore Airlines solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para adquirir tus billetes de avión con Singapore Airlines o realizar alguna consulta sobre tus reservas debes llamar al 902380777. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. De forma alternativa, puedes realizar tus consultas también por correo electrónico enviándolas a esta dirección de email: [email protected]
  • Línea Telefónica de Atención Reclamaciones. Si necesitas tramitar una reclamación o incidencia con esta compañía aérea debes llamar al 900102922. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.
  • Línea Telefónica de Atención Oficina en Aeropuerto. Si necesitas comunicarte con el despacho que Singapore Airlines dispone en el aeropuerto de Barcelona, debes llamar al 932971308.
  • Línea Telefónica de Atención Objetos Perdidos. Para procesar tu reclamación por el extravío o pérdida de algún objeto durante tu vuelo con esta aerolínea debes llamar al 932971076. Aquí te informarán sobre los pasos a seguir para recuperar tus pertenencias.
Atención al Cliente Singapore Airlines

1 thought on “Atención al Cliente Singapore Airlines”

  1. hola estoy teniendo problemas para adquirir un villete desde barcelona a buenos aires, ya e provado con 2 targetas de credito y no me permite realizar el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *