Atención al Cliente Simply Market

teléfonos_simply

Simply Market es el nuevo concepto de supermercado del grupo Auchan implementado en España de la mano de su filial aquí, los supermercados Sabeco. Simply Market nace así como un nuevo modelo de negocio orientado a la clientela joven que busca comprar a precios más bajos.

Simply pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente al que podrás acceder utilizando las opciones de contacto que te presentamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902116565. Utiliza este número para dirigir a Sabeco cualquier consulta relacionada con los supermercados Simply en cuanto a productos en venta, promociones y precios, disponibilidad, etc., así como cualquier sugerencia o reclamación que consideres oportuna. Si lo prefieres, igualmente podrás remitir tus cuestiones a la empresa por medio del formulario de contacto que mantiene habilitado en su sitio web.
  • Localiza tu supermercado. Para comunicarte de forma directa con tu supermercado Simply, te será muy sencillo localizar tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de cada uno de los establecimientos de esta cadena operativos en tu provincia, gracias al buscador que facilita Sabeco en su sitio web.
  • Teléfono de Atención Tienda Online: 913687857. Utiliza este número para resolver tus dudas en relación a tus compras realizadas por medio de la tienda online de Simply.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *