Atención al Cliente Simba

teléfonos_simba_toys

Simba Dickie Group es un fabricante de juguetes de origen alemán, con una variedad de marcas en su catálogo, entre ellas, Simba. Concretamente, bajo la marca Simba encontrarás juguetes como Steffi Love, Mat Hatter o Chi Chi Love.

Simba Iberia facilita a sus clientes un servicio de atención, principalmente por vía telefónica, al que es posible acceder por medio de los recursos que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 916623195. Utiliza este número para contactar con la filial española de Simba Dickie Group y resolver así cualquier cuestión relacionada con su catálogo de juguetes o con los canales de distribución, en caso de que no sepas en qué establecimientos puedes adquirir los juguetes de la marca. Si lo prefieres, también dispondrás de este correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Catálogo. Para conocer el catálogo completo y actual de juguetes de Simba Dickie Group solo tendrás que pinchar en el enlace correspondiente de su sitio web.
  • Soporte en línea. Simba Iberia facilita en su espacio web una página completa con información para cada una de las líneas de juguetes de la compañía en las que encontrarás más datos sobre las funciones de los juguetes y cómo utilizarlos, con vídeos demostrativos y manuales de instrucciones. Por ello, no dejes de visitar estas páginas para tratar de resolver tus dudas.
Atención al Cliente Simba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *