Atención al Cliente Sierra de Jabugo

Muchas veces resulta complicado encontrar productos embutidos o jamones que sean de calidad, frescos y a buen precio. Sin embargo, ya no debes preocuparte más si te encuentras en Sevilla. La empresa Sierra de Jabugo presta servicios a esta ciudad y a toda Europa con la elaboración, producción y distribución de jamones y embutidos de Jabugo. Es una de las pocas empresas que no cuenta con intermediarios y posee su propio secadero.

Acerca de Sierra de Jabugo

En Sierra de Jabugo se esfuerzan por mantener la tradición de la tierra española. Inició sus operaciones aproximadamente en el año 1994, es más que todo una empresa de origen familiar que con el pasar de los años buscan constantemente brindar calidad en todos sus productos ibéricos. Entre sus principales productos podemos encontrar patas enteras de jamón o de paletas, loncheados o deshuesados.

Otra de las características que hace realmente especial a Sierra de Jabugo es que su proceso de comercialización va desde la producción directo al consumidor. Distribuyen de manera on-line y en puntos de venta al mayor o al detal. Su elaboración es muy tradicional y para el curado de la carne realizan el proceso de secado natural.

Página web de Sierra de Jabugo

Para realizar compras en línea con la empresa Sierra de Jabugo, pone a disposición del público en general la siguiente página web oficial con un clic a través del siguiente enlace https://www.sierradejabugo.es/. Desde su computador o Tablet con acceso a Internet cualquier persona podrá realizar una compra segura.

En su inicio podrá visualizar los productos que se encuentran en rebaja y los número uno en venta. Posteriormente cuenta con diferente secciones para conocer más acerca de la empresa, quienes son, donde se ubican, un blog y formas de contacto. Además de un espacio especial para noticias y novedades, en la parte final si los usuarios desean consultas o preguntar algo solo deben completar el formulario en línea.

Atención al cliente Sierra de Jabugo

Para solicitud de pedidos, preguntas, consultas, dudas o cualquier tipo de comentario Sierra de Jabugo dispone del siguiente número telefónico de contacto 959 122 885, el cual se encuentra especialmente habilitado para dar respuesta a los usuarios de manera inmediata mediante la central de operadores, este servicio es gratuito puede ser marcado desde un teléfono móvil o fijo.

En caso de otro tipo de requerimiento igualmente pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], es importante agregar su número de contacto y datos personales ya que los emails son respondidos por orden de llegada y de esta manera facilitan la pronta respuesta a su solicitud.

Sierra de Jabugo en Redes sociales

Sierra de Jabugo mantiene contenido actualizado y de interés en todas sus plataformas sociales, si quieres formar parte de su comunidad virtual solo debes seguirlos a través de YouTube por el canal “Sierra de Jabugo- Fábrica de Jamones” o a través del enlace https://www.youtube.com/channel/UCnzUzl01ypyWIFg6RHEgdbg, en Facebook con el link https://www.facebook.com/sierradejabugo/.

Y finalmente en Instagram con el usuario @sierradejabugo o https://www.instagram.com/sierradejabugo/?hl=es, todos los enlaces proporcionados son re-direccionados a las cuentas oficiales de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *