Atención al Cliente Shell

En el siguiente artículo te presentaremos información detallada de una de las empresas de hidrocarburos y de gas natural a nivel mundial que está presente en la mente de todos, y que a medida que día a día avanzan motivados por crear un desarrollo sostenible desde lo económico y social, involucran a las personas con el medio ambiente.

Inicio y crecimiento en el mundo de los negocios

Fundada en Londres hace casi ya 200 años, Shell nació como una empresa de energía y petroquímica buscando satisfacer las necesidades energéticas por todo el mundo. Las primeras actividades de Shell en España se vieron por el año 1920, donde se puede presenciar una larga trayectoria de superación de obstáculos, con resultados satisfactorios que hoy por hoy sigue en funcionamiento y es reconocida mundialmente.

Compromiso con el medioambiente

A pesar de la razón que mueve a la empresa, que es llevar a cabo todo el proceso que involucra la extracción, refinamiento y comercialización de hidrocarburos, Shell comprende el fuerte impacto negativo que éste genera al medioambiente, motivo por la cual han buscado vías alternas sin dejar de producir sus servicios petroquímicos y eléctricos para alcanzar una armonía estable con el planeta. Sobre sus proyectos de este ámbito, puedes enterarte más por www.shell.es.

Para mayor información o consultas

Para su mercado global y español ofrecen una serie de productos para el interés de cada uno de nosotros, desde lubricantes, carburadores y demás productos de alta calidad exclusivo para vehículos.  Para obtener mayor información de cualquiera de estos, Shell pone a tu disposición una serie de números telefónicos que puedes consultar en la página web anteriormente mencionada, pero aquí te ofrecemos el número telefónico principal, que es el 91 5370 100.

Como cliente, debes tomar en consideración que serás atendido en horario de lunes a jueves, entre las horas que comprenden desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Y los viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m., con sede principal en Madrid. De igual forma, otros teléfonos y correos electrónicos están desglosados para cada caso particular como el de Recursos Humanos, Servicio al Cliente para lubricantes, para pedidos de combustibles, entre otros.

Redes sociales

Las opciones con Shell no se acaban, y es que además de las consultas en atención al cliente o dar un paseo por su portal digital, puedes descargar la aplicación móvil para Android y Apple, con diversos beneficios como estar al tanto del saldo de tu tarjeta de Fidelización. También incluye un buscador para localizar puntos de recarga Shell más cercanos a tu ubicación actual, y una serie de información actualizada en promociones y ofertas para que no te pierdas de nada.

En adición, puedes seguir a la empresa en sus redes sociales de Instagram, Youtube, Flickr, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ por la cuenta de @Shell, con toda clase de publicaciones desde fotografías a eventos con vehículos, artículos de interés sobre el mundo petroquímico y de energía, entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *