Atención al cliente Sevilla FC

El futbol se ha convertido en uno de los deportes más vistos del mundo. Este cuenta actualmente con miles de clubes a lo largo de todo el mundo, y España es uno de los países que destaca por la calidad. Hoy en día en España existen cientos de clubes deportivos que se encuentran en crecimiento constante para alcanzar sus metas. De esta manera, la provincia de Sevilla cuenta con un equipo oficial, y este lleva el mismo nombre.

Sevilla FC es un equipo fenomenal

El Sevilla FC es considerado uno de los mejores equipos de futbol que tiene España, por lo que traemos para ti toda información que seguramente te será útil. Este club tiene su sede principal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ofrece entrenamientos para niños y jóvenes. Además, cuenta con una liga femenina a la que también puedes unirte si eres amante de este deporte. Sevilla FC ofrece una visita guiada por el estadio donde podrás conocer incluso el campo de juego.

El excelente servicio técnico del Sevilla FC desde su creación en el año 1890 le ha permitido conseguir cinco copas en la UEFA Europe League, cinco copas en la Copa de España, una súper copa en Europa, dieciocho copas de Andalucía y un campeonato de la liga. Desde el año 2005 este equipo ha ido creciendo gracias a su gran determinación y dedicación para lograr convertirse en el mejor.

Sevilla FC también está en internet

En el sitio web del Sevilla FC podrás encontrar información sobre la historia del club, noticias generales del mundo deportivo y una sección destinadas para que puedas conocer los próximos particos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, tendrás la oportunidad de realizar la compra de entradas para partidos del Sevilla FC. Puedes visitar la página web haciendo clic en http://www.sevillafc.es/.

Comunícate con el Sevilla FC

Si deseas comunicarte con Sevilla FC para obtener información general sobre compra de entradas, disponibilidad de asientos y mucho más, debes conocer las alternativas. Para empezar, puedes comunicarte al 902 51 001 de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 20:00 p.m. Los días sábados el horario de atención es de 10:00 a.m. hasta las 14:00 p.m.

Otra forma de comunicarte con el Sevilla FC es mediante su correo electrónico. Puedes escribir a la dirección [email protected] para obtener toda la información necesaria para la compra de tus entradas, suscripción a alguna de las ligas y recorridos por las instalaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En caso de ser accionista del Sevilla FC, puedes comunicarte a través del número 954 54 08 08 o al correo electrónico [email protected].

Redes sociales del Sevilla FC

Las redes sociales son ideales para que los equipos deportivos mantengan a sus seguidores al tanto de sus innovaciones y eventos. El Sevilla FC también utiliza las redes sociales para compartir información sobre partidos en vivo, una galería de imágenes y mucho más. Puedes seguir al club en:

Facebook: www.facebook.com/sevillafc

Twitter: www.twitter.com/SevillaFC

Instagram: www.instagram.com/sevillafc/

Google Plus: https://plus.google.com/+SevillaFC

YouTube: www.youtube.com/user/SEVILLAFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *