Atención al cliente Severin

Con casi 120 años ofreciendo productos de primera clase con altos estándares de seguridad y calidad, Severin actualmente se encarga de surtir una gran cantidad de electrodomésticos en todo el mundo. Esta empresa destaca por ofrecer la más confiable relación entre calidad y precio.

Severin se encarga de fabricar, distribuir y vender electrodomésticos con el objetivo de hacer el día a día de las familias lo más sencillo y práctico posible. Esta empresa de origen alemán es considerada una de las más exitosas y reconocidas en este sector debido a la experiencia y calidad que se asoma en cada uno de sus productos.

Severin desde 1892

Todo empezó cuando Anton Severin creó su propia empresa artesanal: una herrería ubicada en Sundern, Alemania, en el año de 1892.  Más adelante, en 1921, empezó el proceso de expansión de la empresa con la introducción del hijo de Severin. En el año 1922 la empresa adquirió un nuevo edificio en el barrio de Röhre y triplicó el número de empleados.

En 1956 la empresa ya se consolida bajo el nombre de Severin y se inició una ampliación productiva y empresarial, incluyendo grandes inversiones en el equipamiento mecánico. En el año 1977 se introdujo la producción de gran calidad de componentes de plástico para la fabricación. A partir del año 2000 Severin se introdujo en el mercado Europeo, llegando a países como Francia, Suecia, Países Bajos y España.

Productos Severin

Los productos Severin suelen destacar continuamente gracias a su manejo intuitivo y fácil, lo que añade un toque extra de valor en cada uno de ellos. Por si fuera poco, sus exquisitos diseños hacen que elegir entre uno y otro no sea tan fácil como lo pensabas. No hay dudas de que Severin es una empresa familiar que se preocupa por el confort de sus clientes.

La larga experiencia en el sector de los electrodomésticos ha hecho que esta empresa destaque como la favorita entre muchas empresas del sector. Al producir en Alemania, los productos cuentan con la “German Quality”, lo que indica que Severin ha seguido los estándares de calidad alemanes, garantizando una calidad de procesamiento elevada y duradera.

Atención al cliente Severin

A través del formulario de contacto de Severin puedes consultar todas las dudas que tengas sobre la empresa, sus productos y servicios, entre otros. Solo debes dar clic al enlace http://www.severin.com/es/Servicio/Asistencia-tecnica/Contacto y entrar en contacto con el personal de la empresa.

Por otro lado, si tienes algún problema de funcionamiento con uno de sus productos, también puedes solicitar asistencia técnica a través de su página web http://www.severin.com/es/Service/Asistencia-tecnica

Severin en Facebook

La mayoría de las empresas y marcas actualmente hacen vida en las redes sociales, y esta no se queda atrás. Severin está en Facebook. Anímate a seguir a la empresa y disfrutar de todo el contenido audiovisual que espera por ti. Aprovecha los consejos de cocina, nuevos productos y todo lo que el equipo publica constantemente a través de esta red social. Ingresa al Facebook de Severin a través de https://www.facebook.com/severinelectrodomesticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *