Atención al cliente Servipaq

Las grandes empresas que dependen de mercancía empaquetada necesitan de una solución casi instantánea y eficaz que pueda hacer llegar los paquetes a sus respectivos destinos. Con Servipaq, estas empresas pueden estar seguras de que el trabajo será realizado en cualquier momento del día, con el mejor de los servicios y excelente control de calidad. Para conocer más de lo que esta compañía de transporte puede ofrecer, el siguiente artículo dará mayores detalles.

Más que cualquier otra empresa de transporte

Servipaq lleva acumulando experiencia desde hace 25 años en Madrid, con una plataforma de personal altamente calificado y unos precios asequibles que se adaptan a las necesidades de cada empresa, con la oportunidad de escoger su propia tarifa personalizada después de haber sido ejecutado un plan de logística acorde a las necesidades del transporte de cada una.  A lo largo de los años han sabido ganarse a sus clientes.

Para todas las urgencias, una solución

Con su servicio destacado de “4 repartos al día”, Servipaq comprende que a veces las empresas no pueden esperar a que sus paquetes sean entregados al final del día por los métodos de transporte común.  Por ello, el equipo de Servipaq ha dado un paso adelante y quienes estén interesados en la rapidez y eficacia, pueden esperar con seguridad sus encargos en tan sólo cuatro horas.

Con precios competitivos en el mercado, el cliente que quiera contratar sus servicios puede escoger con la total libertad de una tarifa mensual, diaria o por cada encargo, dependiendo de cómo se le haga más cómodo. Además de contar con otros servicios como gestión de paquetería y análisis de logística.

Horarios disponibles para solicitar los servicios de Servipaq

El horario para quienes quieran hacer uso de su servicio de cuatro repartos al día, van desde las 7:00 de la mañana para recoger los paquetes en la empresa, hasta las 6:00 de la tarde. De igual forma, las horas de entrega comienzan desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:30 de la noche del día siguiente.

Por otro lado, cabe destacar que Servipaq ha mejorado desde 1989 hasta la fecha tanto en bienes materiales como en equipo humano de profesionales, honestos y comprometidos con su trabajo. Entre los vehículos que están dispuestos para hacer las entregas se encuentran los camiones con trampilla que varían de peso según las necesidades de quien contrata (desde 2.000 kg hasta 6.000 kg) hasta furgones, cada uno con su conductor personalizado.

Atención al cliente para mayor información

Para quienes necesiten hacer contrato de un transporte con urgencia o tengan alguna consulta, pueden llamar al número telefónico 91 776 47 62 o al 91 776 97 34, tomando en cuenta que este número no es gratuito y tendrá un costo adicional. O si es de su preferencia, contactar a través del correo electrónico [email protected]. Como tercera opción disponible al público, en su página web oficial www.servipaq.es hay un formulario de contacto para datos básicos de la persona.

Recuerda que si deseas un servicio de paquetería y de envíos de calidad, puedes contar con los distintos canales de comunicación que Servipaq te ofrece. Contáctalos a través de su página web, sus redes sociales, sus teléfonos y más. Deja de preocuparte por el tiempo y por el trato a los objetos y espera tranquilo lo que deseas en tu casa u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *