Atención al cliente Interflora

Esta red de floristerías internacional creada en 1908 en Alemania se dedica al envío de flores a domicilio. El comprador elije por teléfono o a través de internet un ramo de flores en una floristería asociada a la red para ser entregada en el domicilio de otra persona; esta característica hace esencial que cuenten con suficientes y variados medios de comunicación.

Atención al cliente Redpack

Redpack es la empresa de envíos que ofrece un amplio servicio de transporte y encomiendas. Apoya a pequeñas y medianas empresas en su proceso de crecimiento y brinda un servicio de calidad superior a todos los usuarios. Cuenta con una amplia red de franquicias en todo el territorio mexicano, lo que garantiza que siempre habrá un Redpack cerca de usted.

Atención al cliente Primera Plus

Si quieres enviar una encomienda a cualquier parte de México y te urge que llegue a tiempo debes confiar en Primera Plus, una compañía que se encarga de resolver tus problemas de encomiendas y mensajería exprés. Relájate y déjate sorprender por la calidad y eficiencia de primera plus quienes se encargarán de traer y llevar tus paquetes en un santiamén.

Atención al cliente Euskotren

Si viajar es tu pasión y quieres recorrerte el país vasco con estilo, facilidad y confort, Euskotren es la opción ideal para transporte integral de pasajeros y carga para facilitar tu vida. Con una amplia red de rutas y destinos en el país vasco, Euskotren te brinda una alternativa para disfrutar la vida sobre rieles.

Atención al cliente Estación Sevilla – Santa Justa

Los transportes públicos han hecho posible la movilización de las personas que hoy en día no se limitan a estar en un solo sitio, ya sea por tener que cumplir una jornada de trabajo, ir a la escuela a estudiar o realizar diversas diligencias por diferentes puntos de una ciudad, y uno de los más efectivos y el que maneja mayor flujo de pasajeros al año son los trenes, ya sea de alta velocidad o los que cubren largas distancias. A continuación se hablará de la estación Sevilla- Santa Justa.