Atención al cliente Ernst & Young

Aunque el mundo avanza y se diversifica vertiginosamente, persiste la tradición de compañías consolidadas que marcan la pauta y tienen la última palabra en el mundo empresarial en cuanto a la viabilidad en la ejecución de políticas públicas globales. Ernst & Young es una de esas empresas que validan y califican la nueva era y aportan valor, respaldo y solidez a las propuestas de las sociedades ante el mundo emergente.

Atención al cliente Uniplaces

Se acerca el momento en que cruzamos la barrera de los estudiantes de secundaria y comenzamos a ver un nuevo horizonte; se acerca una nueva vida y un nuevo momento lleno de misterios y nuevos objetivos. La vida del estudiante universitario es ardua, pero con muy buenos resultados personales que marcarán el rumbo en lo que respecta al ámbito personal y profesional.

Atención al cliente Naturgas

Los seres humanos hemos evolucionado de una manera inimaginable, llegando a ser más hábiles en incontables acciones de la vida diaria. No obstante, no podemos escapar dentro de la cotidianidad a algunos inconvenientes típicos de nuestros hogares, como por ejemplo los que tienen que ver con la energía. Al respecto puede afirmarse que no es fácil, incluso para las grandes empresas, mantener un orden total en la distribución de gas y electricidad de un país.

Atención al cliente APPLE

La tecnología es el motor que hoy mueve nuestras vidas. Presente en nuestro día a día, facilita nuestras rutinas aligerando los procesos que cumplimos cotidianamente. Apple es una empresa disruptiva en constante innovación y siempre sorprende al quebrar paradigmas para que, más disfrutar, vivamos la tecnología.

Atención al cliente DEUTSCHE BANK

La seguridad económica es un punto importante en cada hogar, familia y más. Se sabe que cada banco ofrece a sus clientes los mejores servicios a la hora de ellos iniciar un movimiento financiero. Es cierto este punto, aunque, para muchos la confianza que debe emplearse es un actor importante también, por eso es bueno mantener la opción más confiable cuando se vaya a elegir un banco en el cual se estarán haciendo movimientos activos.

Atención al cliente RENTALCARS

A lo largo de estos últimos años hemos sido testigos de infinidades de servicios que son brindados a cada comunidad o estado, con el fin de simplificar muchos de los objetivos más comunes de los mismos. Tomando esta premisa como punto de partida diremos que el próximo artículo se basara en la organización RENTALCARS. Ésta ha proporcionado un servicio que para muchos es indispensable en el desarrollo de las actividades cotidianas y más.