Atención al cliente Servicio Técnico Samsung España

Samsung es probablemente la empresa más popular en el planeta entero si nos referimos directamente a las empresas del sector tecnológico. Al ser España un mercado tan enorme dentro de Europa es común encontrarse con que la propia empresa dispone de un sistema de atención al cliente en su apartado técnico para estos ciudadanos. Es así como el Servicio Técnico Samsung España resulta primordial para las aspiraciones de quienes buscan resolver problemas.

Samsung llevado al hogar

Pues bien, el Servicio Técnico Samsung España nació como una necesidad evidente para con todas las personas que poseían equipos de esta marca, muchísimas personas se alegraron al saber de esto. Esta enormemente empresa surcoreana aterrizó en España tras su fundación en 1938 y enseguida dio de qué hablar. El servicio técnico especializado que tienen para ofrecer es de los mejores que se pueden conseguir en el planeta.

Las personas que viven en España se sienten totalmente protegidas por este servicio técnico que puede ser fácilmente encontrado. Suelen tener una amplia cantidad de clientes con muchísimos equipos de diversas tecnologías. Por ejemplo encontramos a televisores, relojes o teléfonos inteligentes. Se han destacado porque el personal interno que se encarga de las reparaciones ha sabido desarrollar liderazgo para con el país entero ofreciendo un servicio perfecto.

Página web del Servicio Técnico Samsung España

A través de su página web oficial se logra disponer de mucha información relevante sobre el servicio técnico que Samsung presta hacia España. Se puede ingresar fácilmente a esta página bajo la siguiente dirección web: www.samsung.com. Cabe resaltar que contienen incluso una sección dedicada a las preguntas y respuestas, así como soporte técnico en cualquier idioma.

Atención al cliente Servicio Técnico Samsung España

Para conseguir la atención al cliente con esta sección especial de Samsung es necesario primero realizarlo por la vía telefónica, es el primer paso que todos cumplen. Cabe resaltar que las llamadas se encuentran disponibles desde los lunes a los viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. La dudas que suelen resolver son bastante amplias sobre todo hablando de piezas de equipos tecnológicos.

El correo postal es otra gran opción para dirigirse hacia la central por medio de la correspondencia. En total puede hacerse fácilmente hacia la siguiente dirección: Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas, 32, 28108, Alcobendas, Madrid. En sus oficinas se encuentran una gran gama de profesionales que darán de seguro respuestas directas hacia lo que los clientes buscan en materia de ayuda.

Redes sociales del Servicio Técnico Samsung España

Pues bien, el servicio técnico por parte de esta empresa es sumamente reconocido también por poseer redes sociales que los hacen reconocibles en cualquier lugar en donde se posicionen. Si por ejemplo nos vamos hacia el Facebook logramos conseguirla bajo el nombre de SamsungEspaña. Por otra parte y hablando sobre el Twitter es reconocida su cuenta oficial llamada @SamsungResponde. El contacto es muy fácil ciertamente y responden con prontitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *