Atención al Cliente Servicio Técnico Rowenta

Rowenta es una marca que desde hace muchos años se ha dedicado a la producción de aspiradoras, secadoras, depiladoras y otros productos afines. Todas destacan por ser bastante robustas y duraderas, así como por no tener desperfectos en la mayoría de las ocasiones y de ser una solución para todos los clientes que las utilizan.

Una empresa familiar que busca la satisfacción de sus clientes

Una empresa que se ha dedicado no solo a tratar de fabricar los mejores electrodomésticos para el hogar, sino que también permite que estos no dejen residuos y que no representen una amenaza para el medio ambiente. Una de las garantías que ofrecen es que el producto que adquieras podrá ser reparado durante los próximos diez años en cualquier lugar de Europa.

Esto es muy importante, ya que por la obsolescencia programada, muchos productos solamente nos duran un par de años y luego es imposible conseguir los repuestos necesarios, por lo cual debemos adquirir otro producto. Sin embargo, en este caso podrás tener acceso a la reparación de forma fácil y sencilla. Además no dejan residuos que interfieran con el medio ambiente.

Una empresa de gran seriedad y eficacia

Rowenta es una empresa que permite que repares tus productos con calma y confiabilidad. Esto es una gran ventaja, puesto que no necesitarás gastar en un producto nuevo en ningún momento. De igual forma, hay una serie de profesionales expertos dispuestos a atenderte ante cualquier eventualidad, los cuales te asesorarán al respecto.

Sus diseños están concebidos para ser reparados con gran facilidad y también para durar por mucho tiempo. Los recambios de piezas plásticas están hecho con impresión 3D en la actualidad, cosa que garantiza el suministro de piezas y permite que la prueba con recambios sea mucho más efectiva.

Atención al Cliente de Servicio Técnico Rowenta

Una de las formas de contactar con Rowenta es a través de su página web www.rowenta.es. En dicha página podrás ingresar para saber las novedades en cuanto a nuevos artefactos electrodomésticos. También podrás hacer compras desde la página o ponerte en contacto con ellos a través de un práctico formulario de contacto.

Para comunicarte vía telefónica podrás hacerlo a través del 933 063 766. Ahí podrás resolver dudas acerca de la adquisición de determinado producto, o también comunicar que necesitas asistencia técnica, para que vayan a tu hogar. Tienen múltiples puntos de servicio técnico, así que mandar a arreglar tu artefacto no representará ningún problema. Su página se puede navegar con mucha facilidad y podrás estar informado en muy poco tiempo acerca de sus promociones y nuevos y tecnológicos productos para el hogar.

Servicio Técnico Rowenta  en las Redes Sociales

Esta empresa también se encuentra presente en las redes sociales. Puedes comunicarte con ellos a través del Facebook, Twitter, Instagram o canal de Youtube. Ahí encontrarás las novedades respecto  a los objetos que fabrican, además de ganar promociones especiales por fidelidad, a fin de que consigas objetos en promociones especiales y demás. Rowenta ofrece soluciones domésticas y tecnológicas con una gran calidad.

Atención al Cliente Servicio Técnico Rowenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *