Atención al cliente Servicio Técnico Phillips

Phillips es una de las empresas más grandes en el mundo dedicadas a la producción y distribución de electrodomésticos, principalmente enfocados en el área de iluminación, pero ha expandido su repertorio a cada ámbito de la vida. En Phillips saben que en algunas ocasiones necesitarás asistencia por parte del personal de la empresa para poder solventar algún inconveniente con un producto, por eso en este artículo traemos para ti el número del Servicio Técnico de Phillips.

Más sobre el Servicio Técnico Phillips

Esta empresa nació en 1891 para dedicarse a la producción y distribución de productos para la iluminación, sin embargo a lo largo de los años comenzó a incursionar en otras áreas hasta convertirse en la potencia de electrodomésticos que es hoy en día. Phillips es holandesa y cuenta son su sede principal en ese país, pero su expansión masiva le ha permitido aperturar sedes en más de 100 países y así vender y brindar un servicio técnico de calidad.

Servicio Técnico Phillips online

En la página web de Phillips www.philips.es podrás encontrar información de todos los productos que ofrecen en sus diferentes secciones: Imagen y sonido, cuidado personal, cuidado de la madre y del bebé, productos para el hogar, iluminación, salud, automoción, productos para PC y teléfonos y accesorios generales. También podrás encontrar información sobre diferentes iniciativas sociales que tiene Phillips como la detección temprana de la apnea del sueño y más.

Lo que necesitas del Servicio Técnico Phillips

En el sitio web te brindarán una sección donde podrás encontrar cualquier repuesto que necesites de los productos Phillips www.philips.es/c-w/support-home/piezas-y-accesorios.html. También cuentan con un servicio de asistencia para el uso de sus productos www.philips.es/c-m/atencion-al-consumidor. Además encontrarás una sección de servicio técnico Phillips especialmente para reparaciones www.philips.es/c-w/support-home/asistencia-y-reparacion.html y un localizador de servicio técnico www.philips.es/c-w/support-home/localizador-servicios-tecnicos.html

Comunícate con el Servicio Técnico Phillips

Si deseas comunicarte con el Servicio Técnico Phillips podrás hacerlo a través del número de contacto 913 49 65 80 para realizar cualquier consulta general sobre la marca. Si necesitas la reparación de tu TV debes llamar al 913 49 65 82. Para comunicarte con el servicio técnico encargado del área de productos electrodomésticos debes contarte al número 913 49 65 81..

En el caso de presentar problemas con algún monitor o pantalla, debes llamar al 915 90 93 35. Si deseas comunicarte con el área da faxes y proyectores solo debes marcar al número de contacto 9163 75 45 14. Para el CarStudios solo debes llamar al 963 45 13 88 y para cuidado personal y cuidado de bebés debes marcar al 913 49 65 80.

Te recomendamos que te comuniques en el horario de 8:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. los días sábados. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar el costo total de la llamada a menos te llames desde un teléfono fijo nacional o escribir a través de sus redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/Philips

Twitter: www.twitter.com/philipsspain

Pinterest: www.pinterest.com/philipsglobal/

Google Plus: https://plus.google.com/118442359622882756418/posts

YouTube: www.youtube.com/user/Philips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *