Atención al cliente Servicio Técnico Panasonic

Panasonic Corp. es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma, Japón. Desde su creación en 1918 ha crecido hasta convertirse en una de los mayores productores japoneses de electrónica y del mundo. Se trata de la principal marca de los productos electrónicos fabricados por el grupo Matsushita. La marca “PanaSonic” se creó en el año 1955 y fue usada para etiquetar sus exportaciones.

El uso de múltiples nombres o marcas como: (National, Panasonic, Technics, Technisonic, y Radios McSilver) por la empresa se prolongó por varias décadas. Luego empezo el uso del nombre Panasonic en equipos de televisión y audio de calidad. Y en otoño del 2005, Matsushita cambió su nombre oficial por el mundialmente famoso Panasonic.

Comunícate con Panasonic:

Puedes comunicarte usado el número de teléfono: 902153060 o usar 935500123 en horario de: 9:00am-8:00pm. De lunes a viernes puedes también comunicarte por correo postal, usando la siguiente dirección: WTC Almeda Park. Plaza de la Pau s/n Edificio 8, 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona).

También tienes la opción de escribir un correo electrónico, al ingresar en el siguiente enlace, podrás visualizar diferentes opciones para contactar con Panasonic: https://www.panasonic.com/es/contacto.html. Busca la opción contacto por email, y elige la que más se ajuste a tu caso.

Otros métodos de contacto Panasonic

Hay otros medios para comunicarte directamente con Panasonic, te dejaremos los enlaces, donde puedes escribirle vía email, todas tus dudas o inconvenientes con algún producto que hayas adquirido: http://enews.es.panasonic.eu/contacto_general?nsc=PIB_es&enquiry=products Recuerda llenar correctamente el formulario.

Panasonic cuenta con un soporte online donde puedes contactar en tiempo real, a técnicos y personal altamente calificados, así ayudarte en el problema que estés presentando al momento.

Servicio técnico Panasonic

Los equipos que se encuentren en garantía como lo son: televisión, fotografía digital, cámaras de vídeo, blu-ray, teléfonos residenciales, lavadoras, frigoríficos y secadoras. Son atendidos mediante aviso centralizado de reparación por lo que, en lugar de dirigirse al centro de servicio, deberá llamar a los números 902153060- 935500123. Para reparaciones en garantía de equipos de Climatización debe contactarse con el distribuidor o tienda.

Si desea conocer los centros de servicio técnico que Panasonic tiene disponible, puede ingresar al enlace que a continuación suministramos: https://www.panasonic.com/es/soporte/servicio-tecnico.html en el deberá ubicar su lugar de residencia, la categoría y sub categoría del equipo que presenta fallas y luego dar clic a la opción buscar.

En ella podrá visualizar un mapa de la zona y la ubicación de todos los centros disponible, y a bajar un poco más, lograra ver el nombre, dirección y número telefónico de cada centro autorizado.

Redes sociales de Panasonic

Panasonic cuenta con numerosas redes sociales, las cuales puedes visitar y disfrutar del todo el contenido que en ella está colocado a continuación te dejaremos cada una de ellas, y puedas observar todo su contenido, información o ponerte en contacto directamente con Panasonic si así lo deseas.

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP Twitter: https://twitter.com/panasonicESP YouTube: https://www.youtube.com/panasonicESP  Instagram: https://www.instagram.com/panasonicesp/ y por ultimo te dejamos la web principal de Panasonic https://www.panasonic.com/global/home.html  y de Panasonic España: https://www.panasonic.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *