Atención al cliente Servicio Técnico Nikon

También conocida como Nikon Corporation, se trata de una sociedad fundada en Japón en el año de 1917 y uno de los actuales líderes en el sector de la fotografía. Nippon Kōgaku Kōgyō Kabushikigaisha fue el nombre con el que se creó la sociedad, producto de la unión de dos sociedades líderes en el sector de la óptica. La marca se especializa en la fabricación de lentes e instrumentos de precisión para cámaras, prismáticos, microscopios y más.

Sitios web de Nikon

Nikon tiene un sitio web muy amplio y llamativo a continuación te dejaremos el enlace principal y una serie de sugerencias al momento que ingreses en ella. Te sugerimos que ingreses desde la pestaña “aprender y explorar” en ella podrás visualizar una gran cantidad de información muy importante y también consejos y habilidades útiles al momento de usar los equipos Nikon. La dirección del sitio principal es https://www.nikon.es/es_ES/?.

En la siguiente página podrás visualizar diferentes opciones sobre todos los servicios y soporte que Nikon tiene para ti. Así que no dudes en ingresar, en él puedes conocer todas las herramientas que Nikon pone alcance de tus manos, para un óptimo servicio, y asegurarles a sus clientes la conformidad que todas sus dudas o inconveniente han sido resuelta de la forma más eficaz y cómoda. Para poder observar todas las opciones disponibles, el enlace que tienes que seguir es el https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_home.

Servicio Técnico y Seguimiento de reparaciones Nikon

Puede realizar consultas o indicar alguna falla o inconveniente con su dispositivo o equipo Nikon escribiendo un correo electrónico. Al ingresar a la página web de la empresa: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_ask_support. En ella podrá observar un formulario que debe llenar correctamente y luego suministrar su inquietud o falla. La repuesta le será dada en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Ingresando a esta herramienta usted puede ver el estado actual de su equipo Nikon así evitarse las molestias de viajar directamente al centro de servicio o llamar a él. De esta manera Nikon se asegura que sus clientes no estén preocupados por no conocer el estado actual de su equipo.

A través del siguiente enlace podrás realizar el seguimiento: https://www.nikonrepair.net/login.php?lang=es

Centros de reparaciones autorizados Nikon.

A continuación, te presentaremos una lista de diversos centros autorizados por Nikon donde pueden brindarte servicio técnico a cada uno de tus dispositivos: Servicio técnico Barcelona Carrer María Cubí, 170 08021 Barcelona Telf: 932649099 y Fax: 934140429. Horario: 9:00am-1:00pm y 4:00pm-7:00pm de lunes a jueves. Y 9:00am-2:00pm los viernes y festivos.

Servicio técnico Madrid C/ Reina Mercedes, 7 28020 Madrid Telf: 915539392, sin Fax. Horario: 9:00am-1:00pm y 4:00pm-7:00pm de lunes a jueves. Y 9:00am-2:00pm los viernes y festivos.

Redes sociales de Nikon.

Nikon cuenta con diversas redes sociales, con las cuales esta constantemente comunicado con sus clientes, además de compartir historias, noticias, videos e imágenes. A continuación, te suministraremos los enlaces a ellas y así puedas revisarlas y disfrutar de todo el contenido que Nikon realiza.

Facebook: https://www.facebook.com/Nikonespana, Twitter: https://twitter.com/NikonEurope, YouTube: https://www.youtube.com/user/iamnikon?x=es_ES, Blog: http://blog.iamnikon.com/en_GB/, Inevery: https://www.ineveryframe.com/home/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *