Atención al cliente servicio técnico Kodak

Eastman Kodak Company conocida mayormente como Kodak. Es una empresa multinacional la cual se dedica al diseño, producción y comercialización de equipos fotográficos. En septiembre de 2010, recibió una advertencia, debido a la cotización de sus acciones las cuales habían caído y la advertencia por parte de la bolsa de Nueva York prohibirles cotizar, porque el valor de sus acciones se mantenía por debajo de un dólar.

Después de haberse declarado en bancarrota, la empresa ha pasado por un proceso de reestructuración y que gracias a Jeff Clarke elegido en 2014 para dirigir la empresa ha logrado resurgir. En enero de 2015, Kodak anunció un primer teléfono con sistema Android el cual incorpora una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y con una serie de elementos que permite retocar a detalle las imágenes tomadas por el dispositivo.

Servicio de atención al cliente de Kodak

Para Kodak es importante brindar las soluciones más eficaces y rápidas a todos sus clientes, ya que saben la importancia que tiene estos equipos Kodak para cada uno de ellos. Por esto Kodak brinda un servicio amplio y personalizado para cada cliente que tenga un contrario de servicio o soporte vigente.

Esto no significa que, si eres un cliente sin contrato o soporte fuera de vigencia, no puedes solicitar soporte técnico, siempre y cuando necesites ayuda con tu equipo Kodak la compañía te lo brindara, la única diferencia son los privilegios que gozan aquellos clientes que contratan el servicio de soporte.

Centros de llamadas Kodak

Puedes usar los números que te suministraremos a continuación para contactar con la empresa e indicarles tus inconvenientes sobre algún producto. Horario de atención es: lunes a viernes de 8:30am- 5.00pm. Llamando al Departamento Técnico de Kodak Américas, 224-8651, 224-8610 para reparaciones de emergencia y si son fuera del horario previamente indicado (disponible solo para cliente con contrato) 437-2000 abonado 2953.

También cuentan con servicio de buzón de voz. El buzón de mensajes es revisado al siguiente día hábil de la jornada de trabajo. Además, existen otros números de contacto, por lo que puedes comunicarte con la división de servicio y soporte Kodak cuando necesites soporte y servicios técnicos para tus equipos o sistemas 610-8783-8792. Central Telefónica y Fax: 610-8700 y 610-8803.

 

Ventajas de contratar el servicio de soporte Kodak

Estos son algunas de las ventajas que puedes tener al contratar el servicio de soporte: Asistencia telefónica de un especialista. Mantenimientos preventivos programados. Reparación de equipos. Instalación de equipos. Configuración, balance y calibración de equipos. Modificación y actualización de equipos. Control de calidad de imágenes. Asesoría técnica para proyectos de instalación de equipos.

La calidad del servicio Kodak

Kodak cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes, y de la mejor calidad. Ya que ellos suministran a sus trabajadores capacitación y entrenamiento permanente, es un proceso que practican de forma anual, dedicando unas 40 horas en total. Esto asegura que todos sus trabajadores estén aptos para realizar cualquier trabajo que solicite algún cliente.

Atención al cliente servicio técnico Kodak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *