Atención al cliente Servicio Técnico Casio

Casio es una empresa que fabrican dispositivos electrónicos, fue fundada en 1946 y su sede principal es en Tokio, Japón. La marca es más que nada conocida por sus calculadoras científicas, pero también gracias a sus equipos de audio, cámaras digitales, teclados electrónicos y relojes digitales.

Esta empresa que se basa en la filosofía japonesa de la armonía con la naturaleza y de las cosas, para poder contribuir a la sociedad mediante la tecnología con la construcción de un mundo mejor. Su objetivo principal es ayudar la economía en Japón y crear la sociedad más avanzada en tecnología.

La web de Casio

Casio dispone de una página web, donde sus clientes pueden observar una amplia gama de productos y servicios que Casio tiene para ellos, así mismo observar noticias sobre avances o nuevos lanzamientos que Casio realiza. Si estás interesado te dejamos el enlace donde puedes disfrutar de loa anteriormente dicho y mucho más: https://www.casio-europe.com/es/

Esta página web que Casio tiene a tu disposición sirve para poder ingresar y observar las distintas opciones de servicios que pueden ofrecerte al momento de tener una falla o duda con tus dispositivos y equipos Casio. Al ingresar en: https://www.casio-europe.com/es/asistencia/ podrás ver distintas opciones, elige la apropiada en tu caso, para así solventar las inquietudes o fallas.

Centros de servicio técnico autorizados Casio

Casio no dispone de un número directo, pero si pone a tu disposición una serie de números y dirección de los centros de servicio técnicos autorizados por ellos, para brindarte la solución más eficaz y rápida que puedan entregarte. Cada centro autorizado, tiene consigo a los mejores y más calificados técnicos que puedan entregarte, así que tus equipos estarán en buenas manos.

Relojes: Barcelona, Servicio técnico integral de relojería MGV S.L Telf.: 934121504 Fax: 933026891. Correo electrónico: [email protected].

Instrumentos musicales: Barcelona, Adagio S.A. Telf.: 935646012. Fax: 935645922. Correo electrónico: [email protected]

Calculadoras, diccionarios electrónicos, sistemas cajas, proyectores y sistemas de rotulación: Madrid. Ename Spains. Telf.: +34902676392. Correo electronico: [email protected]

Asistencia técnica Casio.

Tienes disponible el siguiente enlace web: https://www.casio-europe.com/es/asistencia/contactos/, en él podrás comunicarte escribiendo un correo electrónico, para solicitar asistencia sobre algún producto Casio que hayas adquirido sin importar el país de procedencia. Pero recuerda que debes tener el número de serie y el lugar donde adquiriste el equipo.

En esta opción te pondrás en contacto directo con algún personal, de atención al cliente Casio, el cuál te guiará todo lo posible en solventar tu inconveniente, o en dado caso indicarte a que puntos dirigirte, para que te brinden un soporte técnico, eficaz y confiable

Para conocer más sobre Casio

Casio no dispone de ninguna red social, ya que no van con el estilo que la empresa maneja, pero dispone de una amplia gama de noticias e información en su página web principal, cuyo enlace ya te dejamos con anterioridad.

¿Tienes curiosidad sobre la gran empresa que es Casio? Sí tu respuesta es, si, a continuación, te dejaremos un enlace donde podrás conocer toda la información disponible sobre la empresa: https://www.casio-europe.com/es/la-empresa/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *