Atención al cliente Servicio Técnico Canon

Canon Inc. Conocida como Canon es una compañía de origen japonés especializada en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes. Esto incluye cámaras fotográficas y de vídeo, así como fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio.

Actualmente es una de las empresas líderes en el sector de la fotografía y de la óptica. La compañía fue creada en 1937 por Goro Yoshida y Saburo Uchida, bajo el nombre de Precision Optical Instruments Laboratory. Y su propósito original era la investigación para mejorar la calidad de las cámaras fotográficas y la creación de estas mismas.

Fabricación y producción de Canon

Canon están en constante evolución en los procedimientos de producción, con la finalidad de suministrar al cliente productos de la más alta calidad en el menor tiempo posible. De igual modo, la marca se centra en lograr un impacto menor en el medioambiente, al comprar piezas y materiales que no sean dañinos con el planeta.

Si deseas puedes comunicarte vía correo con Canon al usar el siguiente enlace: https://www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/#href-Productos A través de él verás una opción que pondrá a tu disposición un formulario que debes llenar correctamente y con todos los datos que te sean solicitados.

Servicio técnico de Canon

Puedes llamar al número de servicio técnico de Canon: 900111215 y solicitar asistencia para cámaras. Puedes ser atendido de lunes a viernes en horario de: 8:00am- 8:00pm, recuerda que puedes tener a la mano el nombre exacto del producto y su número de serie antes de realizar la llamada.

También puedes usar los números del centro técnico autorizado de Canon 902020060 horario: 9:00 am- 6:00pm y puedes comunicarte al número +34915384802 horario de 9:00am- 5:00pm. Recuerde tener a mano siempre: nombre exacto del producto, número de serie, sistema operativo instalado en el ordenador.

Web de Canon

Si quieres conocer las últimas novedades que Canon tiene para ti, no dudes en ingresar al siguiente enlace: https://www.canon.es/ en el encontraras, noticias, sugerencias, guías, y diferentes opciones que te ayudaran a disfrutar de tus equipos Canon.

Canon tiene para ti en su web principal una gran variedad de opciones, como son una tienda oficial, para que compren todo lo que deseas, una opción donde puedes visualizar todos los productos disponibles Canon, una sección de ayuda, en la cual puedes encontrar información muy útil para algún inconveniente con tus dispositivos. Y mucho más puedes encontrar en dicha página.

Para conocer en mayor detalle a Canon

A continuación, te dejaremos una serie de enlaces, donde podrás conocer en mayor profundidad la empresa, su historia, su filosofía, sus estrategias, prioridades como empresa procesos sobre la fabricación en Canon, podrás conocer sus finanzas entre otras cosas más, las cuales te ayudaran a calmar la curiosidad: https://www.canon.es/press-centre/press-resources/canon-inc-background/ y https://www.canon.es/about_us/about_canon/

Canon también cuenta con numerosas redes sociales, para la comodidad y disfrute de cada uno de sus clientes, a continuación, las compartiremos, así conozcas cada uno de ellas y elijas la que más te agrade.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCroGyv1NSmgjpuJLWoPdRQg

Twitter: https://twitter.com/canonespana?lang=es

Facebook: https://es-la.facebook.com/CanonEspana/

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/canon-espana

Instagram: https://www.instagram.com/canonespana/?hl=es-la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *