Atención al cliente Servicio Técnico Braun

Si hablamos de temas de belleza, sin duda para todos el de gran importancia tener los mejores productos que puedan ayudar a tener esa imagen que siempre has deseado, y en Braun son expertos en eso. Sin embargo, en algunas ocasiones estos artefactos pueden tener algún problema para lo que necesitas asistencia por parte de la empresa por eso este artículo traemos para ti los medios para comunicarte con el Servicio Técnico Braun.

Ten la oportunidad de reparar tus equipos con el Servicio Técnico Braun

Esta gran empresa alemana cuenta con una gran variedad de productos tanto para el cuidado personal de hombres y mujeres como para el hogar. Braun forma parte del prestigioso Grupo Procter & Gamble, por lo que está certificado una excelente calidad y con tecnología innovadora porque lo que adquirir un producto de Braun es sin duda una de las mejores opciones. Sus modelos funcionales y modernos de darán todo el cuidado y servicio que necesites.

Productos del Servicio Técnico Braun

En su amplia variedad de productos podrás encontrar batidoras, afeitadoras, secadoras de pelo, licuadoras, cafeteras, depiladoras y más, así que no importa qué productos electrodomésticos estás buscando, en Braun siempre lo podrás encontrar. Braun es una de las marcas más prestigiosas en el ámbito y también es reconocida por su excelente Servicio Técnico y venta de repuestos en caso de sea necesario el cambio de alguna pieza.

Visita el sitio web del Servicio Técnico Braun

En la página web de Braun https://es.braun.com/es-es podrás encontrar los diferentes productos de sus líneas: afeitados masculinos, depilación femenina, cuidados de la piel y cuidado del cabello. Además, puedes encontrar consejos para el cuidado de tu piel y de los productos que adquieres de la marca. En cuanto al Servicio Técnico Braun podrás encontrar una sección dedicada a buscar el servicio que necesitas http://www.service.braun.com/home.asp?rg=EU&c=ES&l=ES&typ=ser&chreg=&grp=&chcount=&chcity=&seite=

En el sitio web de Braun puedes encontrar una sección para encontrar el repuesto que necesitas http://www.service.braun.com/home.asp?rg=EU&c=ES&l=ES&typ=pf&s=&seite=&sString= También puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes http://www.service.braun.com/home.asp?rg=EU&c=ES&l=ES&typ=faq&s=&seite=&sString= donde podrás resolver cualquier duda que tengas.

El Servicio Técnico Braun está a una llamada de distancia

Si deseas comunicarte con Braun podrás hacerlo a través del número de teléfono gratuito 900 81 42 08 en el horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m. los días sábados. Braun también cuenta con otros números de teléfono 902 09 11 67 y 901 11 61 84 los cuales tienen una tarifa especial, lo que significará un aumento considerable en tu factura.

Braun cuenta con teléfono fijo nacional 934 24 37 03 el cual no es gratuito, por lo que deberás cancelar el costo total de la llamada a menos que te comuniques desde un fijo nacional o con un teléfono móvil con tarifa plana para fijos nacionales. Además, en la página web cuentan con un formulario de contacto https://es.braun.com/es-es/contact-us desde donde tendrás la oportunidad de enviar cualquier duda, reclamo o sugerencia  o sus redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/Braun

Twitter: www.youtube.com/user/braun

YouTube: www.twitter.com/Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *