Atención al Cliente Sercotel

Definitivamente nuestro cuerpo y mente siempre llegan a un momento en el que desean un cambio rotundo de experiencias, aventurarse en paisajes divinos, naturales y artísticos. Buscamos oportunidades pero son difíciles de encontrar. Sercotel se ha encargado por muchos años de hacer esta tarea más fácil brindándonos, a todos los interesados, mejores destinos turísticos ante su gran número de hoteles que poseen alrededor del mundo.

¿Qué es Sercotel?

Como se mencionó antes, Sercotel es una compañía hotelera de España que se encarga de publicar las ofertas en los múltiples hoteles que poseen. Puedes encontrar las ofertas y promociones en varios destinos turísticos alrededor del mundo, tales como: Portugal, Cuba, Panamá, entre otros. Esta empresa coloca a la disposición de los usuarios las mejores habitaciones y servicios en cada una de las localizaciones.

Esta empresa es dueña de 180 hoteles en total, sumado a los casi 25 años de servicio con los que cuentan, hacen de esta empresa una de las mayores compañías hoteleras en el mundo. Con una gran variedad de destinos, tienen mayor posibilidad de brindar servicios de calidad para cada necesidad de los viajeros.

Un poco de su historia

Sercotel Hotels fue fundada en Barcelona el 3 de enero de 1994 por Marisol, Javier Garro y Benjamín Sanz. El destino primordial de la empresa, desde su fundación, fue responder a las necesidades comerciales que les surgieron a los hoteles independientes al no poder competir en recursos a las grandes cadenas hoteleras.

En 2008, Sercotel modifica su línea de negocio e introduce hoteles de explotación y gestión directa, también incorpora dentro de su gama de servicios el revenue management, marketing y asesoramiento de imagen. Claramente su éxito fue en crecimiento.

¿Cómo contactarse con Ibis?

Sercotel oferta a su distinguida clientela una variada metodología de comunicación para solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te lo indicamos a continuación, para que puedas llamar al número de teléfono de contacto con tus dudas y sugerencias.

La empresa posee un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El horario de atención al cliente de Sercotel en España, es de lunes a sábado desde las 8.00 hasta las 18.00 horas. El número es el siguiente: 933 636 363, teléfono de la sede principal de Sercotel.

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales y más

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/SercotelHotels. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa cuenta con varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/sercotelhoteles. Ambas páginas, son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. Por otro lado, puedes enviar un correo electrónico a: [email protected], para conseguir la reservación del hotel o la información que necesites para utilizar sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *