Atención al cliente SEPE – INEM

El SEPE – INEM es un organismo de carácter público que tiene como finalidad única y primordial la de adaptar a personas hacia nuevas oportunidades laborales ya que se encuentran en situaciones de desempleo. Este organismo ha adquirido gran fama porque le ha valido a muchos ciudadanos para poder reinsertarse en la sociedad laboral por las oportunidades que  les han brindado. Es por esto que traemos este artículo para que puedas comunicarte con el SEPE – INEM.

Ciudadanos activos para la sociedad española con el SEPE – INEM

Muy bien, el SEPE – INEM se encarga directamente de ser un organismo pleno y totalmente autóctono que no requiere de atención directa del gobierno. Por consiguiente se logra con ello que el SEPE – INEM posea sus propios estatutos que ellos mismos regulan. Pero sin embargo lo importante no recae sobre esto sino sobre las oportunidades que han sabido brindar a los españoles con la obtención de diversos empleos.

Esto se traduce en que el proceso para con el SEPE – INEM sea de la proposición del ciudadano hacia una cita previa mediante sus medios de contacto para luego ser llamado. Ya dentro, los empleados del SEPE – INEM se encargan de la realización de las preguntas correspondientes para comprobar su perfil y obtener el mejor empleo posible. Esto es un bálsamo para quienes buscan un trabajo totalmente adecuado a sus necesidades y gustos personales.

Página web

Cabe destacar que las citas previas están a la orden del día para con el SEPE – INEM y mediante su página web esto es posible. Deben de ingresar hacia www.sede.sepe.gob.es. para ello y al mismo tiempo crear un perfil con datos personales totalmente veraces. Es una página que de forma global ofrece eso y también información de contacto necesaria para llegar hacia ellos.

Atención al cliente del SEPE – INEM

Bien se le conoce al SEPE – INEM por ser un organismo bastante dado a la comunicación y al hecho de poseer muchas alternativas de contactos. Es por esto que en este segmento hemos querido recopilar a todas sus formas para así tener un amplio panorama en tal sentido. Por ejemplo cuentan con diversos teléfonos, también la dirección postal, su fax o redes sociales. Estas tienen  como fin el captar a la mayor cantidad de desempleados posibles, así que anota lo que traemos.

Sus teléfonos son gratuitos y poseen dos en líneas generales. El teléfono para las personas comunes que quieran comunicación el SEPE – INEM es el 901 119 999. A su vez, los que deseen comunicación pero siendo empresas deben de llamar hacia el 901 010 121. Si deseas la correspondencia puedes dirigirte hacia la dirección postal del SEPE – INEM que es en la Calle Condesa de Venadito, 28027, Madrid.

Redes sociales

También es conocida esta organización por tener una amplia comunicación con sus clientes desde las redes sociales. El SEPE – INEM cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. Estos permiten obtener una gran cantidad de información sobre la propia organización. Sin embargo, también disponen de sus perfiles en YouTube, Linkedin o también Flickr. Sólo deben escribir el nombre del SEPE – INEM en estas y aparecerán sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *