Atención al cliente Seiko

Seiko es una compañía japonesa dedicada al sector de la relojería. Esta es considerada como una de las mejores manufactureras de relojes a nivel mundial, y se ganó este título porque hasta los productos de gamas más básicas cuentan con mecanismos de factura propia, garantizando la mayor calidad en cada uno de ellos.

La tecnología y el diseño de esta marca se respaldan en varios galardones otorgados por las principales autoridades pertenecientes a dicha industria. Entre los premios resalta el obtenido en 1968, como “el mejor cronómetro mecánico de pulsera de la Competición del Observatorio de Ginebra”.

Historia Seiko

Todo empezó en el año de 1877, cuando Kintaro Hattori creó su propio taller de reparación de relojes, dedicándose también a vender relojes de segunda mano. Poco a poco fue obteniendo tanto éxito que pudo empezar a fabricar sus propios relojes, fundando la empresa Seiko en 1881 y lanzando, más adelante, la marca Seikosha en 1892.

En los años 50 Seiko construyó el primer reloj automático de Japón y empezó a imponerse en los concursos de relojería, rivalizando en esa época con grandes marcas de relojes suizos. Fue así como empezó el reconocimiento a nivel mundial de la compañía, proporcionando los cronómetros oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año de 1964.

Seiko en la actualidad

Actualmente la empresa vende bajo muchas marcas, colecciones y series, y su comercialización ha ido aumentando gradualmente desde la nacionalización, hasta la internacionalización de sus productos. Bajo el dominio de Seiko se encuentran las marcas Credor (firma de alta relojería cendida solo en Japón), Wired, Alba, Pulsar y Lorus.

Seiko también participa con más de la mitad de las acciones en la capital de la famosa firma de relojes Orient. Uno de los atractivos que más influye en la venta de los productos de la empresa son las series de lujo como Grand Seiko o King Seiko, que solo son vendidos en Japón para mantener la exclusividad de la marca. Asimismo se encuentra la edición mundial de relojes Ananta, que incluye algunos modelos calibres Spring Drive, entre otros.

Cómo contactar con Seiko

En la sección de “Soporte” de la página web de la empresa Seiko puedes encontrar diferentes apartados dedicados al servicio de atención al cliente, como preguntas frecuentes, instrucciones de uso para cada uno de los productos y el Centro de Servicio Post Ventas, garantizando así la asesoría antes, durante y luego de la compra. Puedes ingresar a la sección de Soporte de la empresa a través del enlace http://www.seiko.es/support/index.html.

Redes sociales Seiko

Para disfrutar más de todos los productos que tiene Seiko, te recomendamos seguir a la empresa en las cuentas que tienen en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. A través de estos medios no solo puedes estar al día con todo la información relacionada con Seiko, sino también conocer novedades y establecer contacto con la empresa y otros clientes de la comunidad. Sigue a Seiko en:

– Facebook: https://www.facebook.com/seikoboutiquemadrid/

– YouTube: https://www.youtube.com/user/iloveSEIKO

– Twitter: https://twitter.com/seikowatches

– Instagram: https://www.instagram.com/seikowatchofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *