Atención al cliente Segway Trip

Conocido por tener dos ruedas, el Segway  es un vehículo inventado por Dean Kamen y que tiene como meta el transporte ligero. Este utiliza el movimiento giroscópico, es eléctrico y se controla por ordenador. El vehículo fue y presentado en diciembre del año 2001 y desde entonces ha traído consigo toda una oleada de tendencias para su uso, desde publicidad, hasta transporte cotidiano.

Es así como independientemente del invento, surge Segway Trip; una empresa que usa esta avanzada tecnología para usarla en el trasporte de turistas por la ciudad de Madrid, venta y alquiler de los mismos y hasta inclusión de dichos artefactos en actividades grupales de empresas.

Alquiler y compra de Segway

Debido a que el Segway  se ha convertido en una herramienta de trabajo rentable para una gran utilidad y tiene infinitas aplicaciones en la vida diaria, cada día más profesionales, empresarios y agentes buscan alquilar o comprar uno con la garantía oficial del fabricante. Por todo esto, Segway Trip se ha encargado de satisfacer a sus clientes y abrió la sección de alquiler y venta.

Las aplicaciones del Segway comprenden agentes de seguridad, mantenimiento de infraestructuras, rutas turísticas de agencias y/o empresas, explotaciones agrarias, sector industrial, cine y televisión, viñedos y grandes explotaciones, promoción de marcas y lanzamientos de nuevos productos y mucho más.

Teambuilding, Segway Tours y Street Marketing

Segway Trip cuenta con diferentes áreas de acción, como la publicidad, el servicio de actividades grupales para empresas y alquiler de Segway para recorridos por la ciudad. De esta manera, el equipo de esta exitosa compañía se dedica día a día a sacarle el mayor provecho a esta funcional herramienta de trabajo.

Con Segway Trip tienes la posibilidad de usar este particular medio de transporte para publicitar tus productos, ferias o eventos, lo que garantiza la visibilidad de la marca, resumiéndose en más ventas y popularidad. También cuentas con las actividades basadas en el Segway para obtener mayor cohesión grupal y aumentar la efectividad en tu trabajo, entre otros.

Cómo contactar con Segway Trip

Para comunicarte con el equipo de Segway Trip y consultar detalladamente sobre sus servicios, productos, presupuestos y hasta obtener asesoría personalizada, te recomendamos escribir a la dirección de correo electrónico. Por medio de [email protected] tus dudas serán aclaradas de la mano de los mejores en el área de atención al cliente.

Por otro lado, también puedes llamar  a los números de teléfono que aparecen en su página web www.segwaytrip.com, pero debes saber que no son gratuitos, por lo que queda en tus manos comunicarte con la operadora para conocer el costo de la llamada.

Redes sociales Segway Trip

Segway Trip se ha estado actualizando y parte de esto implica conocer a sus clientes de la manera más directa posible, por lo que la empresa ha abierto cuentas oficiales en las redes sociales más populares. A continuación te dejaremos los enlaces de varias de ellas, así no te perderás ni una sola publicación. Sigue a Segway Trip en:

– Facebook Segway Trip: https://www.facebook.com/madridsegway

– Twitter Segway Trip: https://twitter.com/segwaytrip

– Google Plus Segway Trip: https://plus.google.com/+SegwayTrip/

– YouTube Segway Trip: https://www.youtube.com/user/segwaytriptours?sub_confirmation=1

– Instagram Segway Trip: https://www.instagram.com/segway_trip_madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *