Atención al cliente Seguros RGA

Los seguros vienen a ser una excelente forma de proteger a muchas personas que buscan una póliza que les asegure una seguridad de vida prominente. Así llega Seguros RGA hacia toda España para brindar también un apoyo especial para las personas que cuentan con sus domicilios en espacios rurales. Con este último tipo de personas han logrado un prestigio sin precedentes por garantizarles un seguro del que anteriormente no gozaban.

Seguros RGA para satisfacer necesidades

Seguros RGA nace en 1986 como una alternativa muy bien planteada para lograr satisfacer cualquier tipo de necesidad de las personas en cuanto a coberturas se refiere en materia de riesgos. Así, primeramente labrando un nombre para luego establecer en todo el ancho del territorio español ofrecieron ayuda para cajas rurales en 1988. Es de esta manera como Seguros RGA logró en muy poco tiempo tener un acceso a una población que vio oportunidad en ellos.

Hacia la década de los 90 y finalizando en este siglo XXI Seguros RGA se han puesto manos  a la obra en diversos temas en los que su capital social ha subido un montón. Ofreciendo siempre un servicio de inclusión y de atención garantizada, este sistema dispone de un total del 70% de participación en cajas rurales. Este hecho no ha supuesto más que seguir aumentado en el día a día para que cualquier tipo de población de España se vea beneficiado por ellos.

Página web de Seguros RGA

La página web de este seguro para la cual se hace mayoritario el uso de los formularios es la siguiente: www.segurosrga.es. Desde esta dirección se puede acceder con cualquier navegador y permite ciertamente establecer contacto con la empresa en cualquiera de sus vertientes.

Atención al cliente de Seguros RGA

Al mismo tiempo es destacable el sistema de atención al cliente que posee Seguros RGA para con la población en general. Así disponen del teléfono, redes sociales, o  su correo postal para establecer contacto absoluto con sus clientes o personas interesadas. Si quieren hacerlo por la primera vía este es el número de llamadas: 902 321 456 el cual se halla disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Por otra parte y para los que busquen en su sede principal un método más eficiente de atención al público, esta es la dirección: C/ Bassauri n° 14, 28023, Madrid. En esta sede fija los corros postales son depositados diariamente sin problema alguno, haciendo una comunicación veloz que obtiene respuesta de inmediato. Son muchas las dudas que pueden ser respondidas por este tipo de comunicación tanto verbal que encuentra a muchos operadores dispuestos a la atención.

La red social de Seguros RGA

Seguros RGA tiene en cuenta que poseer una única red social va a significar aglomerar a toda la cantidad de clientes en un solo espacio. Por esto Seguros RGA dispone del correo electrónico para mantenerse siempre en contacto con sus clientes o personas interesadas, la dirección es la siguiente: [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *