Atención al Cliente Seguros Bilabo

teléfonos_seguros_bilbao

Seguros Bilbao es una de las compañías aseguradoras que forman parte del grupo Catalana Occidente. En la actualidad, Seguros Bilbao dispone de más de 400 oficinas distribuidas por toda España, y a través de las cuales comercializa su catálogo de seguros.

Seguros Bilbao pone a disposición de sus clientes un servicio de atención, principalmente por vía telefónica, al que es posible acceder por medio de estas opciones que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902456645. Utiliza este número tanto si deseas solicitar mayor información sobre el catálogo de seguros de la compañía, como si necesitas declarar un siniestro con tu automóvil, recibir asistencia en el hogar o en tu comercio, acceder al servicio de orientación médica y segundo diagnóstico, o ser atendido por el servicio integral de decesos. El horario de atención es 24 horas al día.
  • Formulario de contacto. En caso de requerir información de carácter comercial sobre alguno de los seguros de Seguros Bilbao, también podrás enviar tus consultas por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Localiza tu oficina. Para comunicarte directamente con tu oficina de Seguros Bilbao podrás conocer fácilmente tanto la ubicación como el teléfono de contacto de todas las sucursales disponibles en tu provincia, gracias al localizador que hallarás en el sitio web de la aseguradora.

1 thought on “Atención al Cliente Seguros Bilabo”

  1. No me suena los wusap estoy ya arta de desastibarlo y vuelve a funcionar y se vuelve a estropear no me suena q puedo aser es nuevo de una semana y es el huawei g8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *