Atención al cliente Seguridad Social

La seguridad social como organismo de ayuda a la población de un determinado país es una de las formas más directas y benevolentes que un gobierno puede tener para con su pueblo. La seguridad social de España ha sido catalogada durante muchos años como una de las más importantes de toda Europa por la ayuda que representa para con sus propios ciudadanos. Conviene resaltar que desde hace muchos años ha establecido un puente con el gobierno.

Integración de cada ciudadano español

Desde la creación de la seguridad social como instituto público de España ha logrado calar en la población no solamente para con su mensaje sino sus propias medidas. Este organismo ha servido para establecer un nexo con el gobierno y los ciudadanos de manera que sirva como un ente de protección absoluta. Cuenta con los mejores y más preparados funcionarios en su interior para garantizar que se cumplan a cabalidad todas las normativas establecidas en sus estatutos.

Ahora bien, la seguridad social de España viene ligada a diversos entes como por ejemplo la Marina, la Tesorería o incluso el Instituto Nacional de Servicios sociales. Todo esto conforma una ayuda fundamental para la propia seguridad social con diversos tratados llevados a cabo por estos antes nombrados institutos. La seguridad social de España se ha visto beneficiada por las medidas tomadas por el gobierno y la propia opinión pública que la sitúan bien en alto.

Ayuda para todos los españoles

Millones de españoles se ven beneficiados por el sistema de seguridad social que ofrece este país. Se logra contar con muchas personas que son beneficiadas y no solamente incluidas en el sistema, esto es algo por el que ha sido enormemente apreciado por todos los ciudadanos.

Cómo contactar con la seguridad social en su atención al cliente

La seguridad social de España cuenta con diversos números telefónicos que sirven para sus diferentes departamentos. Primeramente se destaca al teléfono dispuesto para las pensiones, el cual es el siguiente: 901 16 65 65, este se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y es totalmente gratuito. Tenemos al teléfono para otras prestaciones el cual es el 901 10 65 70 y atiende de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 24:00 horas.

Así también contamos con el teléfono para afiliaciones, inscripciones o recaudaciones el cual es el siguiente: 901 50 20 50, este atiende desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes. Cada uno de los teléfonos antes mencionados para su atención al cliente se destacan por poseer una rápida respuesta para con quienes llaman, además de lograr claras soluciones. Todo esto se conforma para una red de contacto como muy pocas puede ofrecer dados sus departamentos.

Redes sociales de la seguridad social

Este instituto público cuenta con diversas redes sociales para estar al tanto de todas sus actividades y al mismo tiempo poder comunicarse vía chat con las personas. Cuentan con las redes sociales de Facebook y Twitter para establecer un vínculo diario que se ve sustentado gracias a la participación de los propios ciudadanos para con estas redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *