Atención al Cliente Sebastian

telefonos_sebastian

Sebastian es una marca de artículos de peluquería perteneciente al grupo Wella. El catálogo de Sebastian Professional es bastante amplio, desde los tradicionales champús hasta lacas, gominas y geles para crear estilismos.

Sebastian pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de las opciones que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención Madrid Studio: 915647053. Utiliza este número para comunicarte con el Estudio de Sebastian ubicado en el centro de Madrid, donde te asesorarán acerca de los productos para el cabello de la marca, seas consumidor o profesional.
  • Teléfono de Atención Barcelona Studio: 932472518. Utiliza este número para comunicarte con el Estudio Sebastian ubicado en el centro de Barcelona, donde, al igual que en el caso anterior, te informarán sobre los servicios de peluquería prestados y los productos de la marca.
  • Teléfono de Atención al Cliente Wella: 911873949. Utiliza este número para comunicarte directamente con las oficinas de Wella ubicadas en Madrid. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Si lo prefieres, también puedes utilizar este correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu Salón Sebastian. Si deseas conocer qué peluquerías de tu zona trabajan con los productos Sebastian, utiliza el buscador de salones de belleza que facilita el sitio web de la marca y que te indicará las direcciones y teléfonos de los mismos para la provincia que selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *