Atención al Cliente Seagate

teléfonos_seagate

Seagate es una empresa norteamericana del sector de las tecnologías, y un importante fabricante de soluciones de almacenamiento de datos, orientadas tanto a particulares como a profesionales. De esta forma, Seagate proporciona unidades de disco duro NAS, sistemas de archivos paralelos, Game Drive para Playstation o Xbox, etc.

Para contactar con Seagate solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto y de asistencia técnica que te detallamos a continuación:

  • Asistencia técnica. Si ya has comprado tu producto Seagate y necesitas recibir soporte con el mismo, introduciendo el número de serie, podrás acceder al servicio de asistencia en línea facilitado por el fabricante. Para recibir ayuda pre venta puedes remitir tus consultas sobre el modelo de aparato en que estés interesado a través del formulario de contacto correspondiente.
  • Línea telefónica recuperación de datos. En caso de que hayas perdido los datos almacenados en tu disco duro, tengas o no contratado un plan de recuperación de datos, deberás llamar al 900814508 para contactar con el laboratorio que te ayudará en esta tarea.
  • Dónde comprar. Para conocer los distribuidores que posee Seagate en España puedes consultar el listado que la misma empresa facilita en su sitio web. Así, aparte de comprar tus dispositivos Seagate por medio de su tienda online, también podrás hacerlo por medio de estos comercios distribuidores.
Atención al Cliente Seagate

4 thoughts on “Atención al Cliente Seagate”

  1. Buenas tardes:

    Por favor, quisiera saber si vosotros sois representantes de Wuala, el motivo de mi consulta es para una factura de abono de Wuala, pero me indican que ya ha desaparecido y no tengo a nadie de contacto.

    En el caso de que no sean Uds., ¿pueden indicarme quién puede realizarme la factura de abono?

    Muchas gracias

  2. tengo varios discos vuestros seagate barracuda de 2TB que me estan dando muchos problemas y es for fallo de software que los haceis como el culo otras marcas como WD tienen mejores discos sin fallos a ver si os poneis al dia

  3. Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, ya que compre un disco duro externo hara un año aproximadamente y se ha roto, el trato que se le ha dado ha sido con sumo cuidado ya que me gusta tener cuidado con todo, y resulta que no puedo recuperar los datos que para mi son importantes.
    Entiendo que esta dentro de la garantia, que puedo hacer para recuperar esos datos ya que esta en garantia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *