Atención al Cliente Scribd

teléfonos_scribd

Schribd es una plataforma de pago para lectores, que pone a su disposición una librería con millones de libros, comics, audiolibros y más. Hasta la fecha, son casi 200 países y una media de 80 millones de lectores mensuales los que utilizan Schribd.

Schribd facilita a sus usuarios varias opciones de contacto a las que podrás acceder por medio de los correos electrónicos que te facilitamos más abajo:

  • Atención al usuario: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para remitir a la empresa cualquier comentario, sugerencia o queja que precises acerca de su catálogo de títulos literarios a disposición de los usuarios, o sobre su plataforma online.
  • Atención nuevos negocios: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para dar a conocer a Schribd nuevas oportunidades de negocio, o bien si eres un autor o una editorial y deseas conocer los servicios que ofrece Schribd.
  • Atención soporte compra: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico si aún no tienes una cuenta registrada en la plataforma de Schribd o bien no es capaz de crear un ticket de soporte a través del sitio web. Aquí podrás remitir cualquier incidencia con el proceso de compra de tu plan premium.
  • Soporte en línea. Por último, en el sitio web de Schribd también dispondrás de una página de ayuda donde leer con atención las respuestas que la compañía ofrece a las principales cuestiones de los usuarios.

9 thoughts on “Atención al Cliente Scribd”

  1. Hola. Buenas tardes , estoy bastante enfadada. por no decir otra cosa, y no m aplican los puntos de mi targeta kiabi. Siempre me ha ido bien pero ya hace tiempo que no se me suman. Es decir siempre tengo los mismos y si hacéis el favor de mirar todo lo k yo compro sería para que me de volviese is en aplicar a 2 compras k Stan en preparación , o si no me lo devolviera is en un cheque regalo, en efectivo, o una explicación

  2. Buenos días. Yo también estoy muy enfadada. Ponía que podías probar la página un mes gratis y te cobraban a partir del siguiente mes y me han cobrado en el momento de suscribirme

  3. Necesito que a la brevedad cese el cobro indebido que han estado cargando a mi tarjeta de crédito Esta situación ya fue comunicada a la justicia .Solo compre una prueba y desde ese momento he recibido mensualmente el cobro .

  4. Hola! Quiero que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado en la tarjeta por la suscripción gratuita! He ido a cancelarla hoy, día 25, conforme al plazo establecido y ya me habían hecho el cobro esta mañana. Que se me reembolse el dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *