Atención al cliente Schweppes

Schweppes  es la bebida tónica estrella del mercado. Este es uno de los gigantes de la industria de bebidas carbonatadas y acompañantes del alcohol y cócteles, y comenzó como una fórmula de un joyero alemán que se popularizó con grandes en el mercado, como la Coca-Cola.

Esta líder en España en cuanto a bebidas tónicas tiene sede en España y productos en todo el mundo. A continuación te presentaremos las mejores alternativas de atención al cliente dispuestas por Schweppes.

Una breve historia

Aunque la fórmula del agua carbonatada de Johan Schweppe se desarrolló en 1783, la primera bebida carbonatada de limón tuvo lugar en 1835. Esta fue usada por los soldados ingleses en la india durante el imperio británico como tratamiento como la malaria y se ha distinguido por su amplia variedad de usos.

La bebida carbonatada de Schweppes llegó en 1957 a España, y desde entonces se convirtió en la empresa preferida por las personas y la gastronomía coctelera. Esta se mantiene gracias a la entrada de nuevos sabores, la amplia variedad de productos a ofrecer y la calidad que ofrece en sus productos.

Formas de contactar con Schweppes

La comunicación directa con Schweppes inicia en su página web oficial, donde encontrarás el número telefónico para hacer contacto por esta vía. El 902112011 está disponible desde las 9:00h hasta las 21:00 h y, aunque no es un teléfono gratuito, ofrece un servicio de atención bastante bueno. Por este medio se pueden solucionar dudas, recibir sugerencias o bien conocer la diversidad de productos y su composición.

También se presenta la alternativa de asistir de forma presencial a la sede de Schweppes en Madrid o enviarles un correo postal a la dirección Paseo la Castellana 202, 28046 Madrid. Para la  atención del personal es necesario acudir en horario de oficina.

Redes sociales de Schweppes

Puedes encontrar las cuentas se Schweppes en redes como Facebook, Instagram, YouTube, Google+ y twitter con el mismo nombre de usuario. La incursión en redes es indispensable para la expansión de cualquier negocio. Plataformas como Facebook y Twitter ofrecen la opción de contactarles mediante el chat o mensaje privado.

También puedes contactar con la empresa por correo electrónico por medio de su dirección [email protected]. A través de esta alternativa recibirás respuesta a tus dudas o sugerencias en un corto periodo de tiempo.

Servicio de atención al cliente Schweppes

La página web de la empresa cuenta con un sistema de atención al cliente que demuestra el interés de la empresa en todas las opiniones, sugerencias, dudas e intereses de los clientes. Además, esta plataforma cuenta con una guía de recetas para acompañar las bebidas y hacer cocteles, además de respuestas genéricas a las preguntas frecuentes.

Por otra parte, la página web cuenta con una sección  de formularios para hacer sugerencias, reclamos, preguntar dónde comprar sus productos, encontrar sobre la información nutricional de los productos Schweppes e incluso estar atentos a las promociones y concursos de la empresa. Basta con dejar unos cuantos datos y de manera gratuita obtener la atención solicitada.

1 thought on “Atención al cliente Schweppes”

  1. En la carrera de la mujer en Madrid me dieron una botella de MAY TEA de su marca
    la cual me encanto , cuando le tome frió ,estoy buscando lo para comprar lo y
    darse lo a mis amigas a probar, pero no lo encuentro en ningún comercio , les
    quedaría agradecida si me indicaran donde lo puedo adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *