Atención al Cliente Scholl

teléfonos_scholl

Scholl o Dr. Scholl da nombre a una marca de calzado y de productos para el cuidado de los pies. Scholl cuenta ya con más de un centenar de años de historia y a día de hoy está presenta en setenta países del mundo.

Para contactar con Scholl solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Línea de Atención al Cliente Dr. Scholl. Si tienes dudas acerca de algún producto para el cuidado del pie de Dr. Scholl, podrás resolverlas si llamas al 934813200. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispones de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus consultas a la empresa, y recibir de este modo una contestación por correo electrónico.
  • Atención al Cliente calzado Scholl. Para la gama de calzado de School la empresa también facilita en su sitio web un formulario de contacto para el envío de consultas sobre los modelos de calzado dispuestos en la tienda online.
  • Encuentra tu tienda de calzado. Si desconoces dónde acudir para realizar tu compra de zapatos scholl, utiliza el buscador de tiendas que hallarás en el sitio web de la marca y que te listará los establecimientos disponibles en nuestro país.

8 thoughts on “Atención al Cliente Scholl”

  1. He comprado la lima electronica velvet smooth en una perfumeria del bahia sur en san fdo, cadiz y por lo visto no me viene el rodillo de repuesto que dice que trae segun pone contenido del envase. Eso es para que lo compren o fallo del envasado pues me hace una faena, contar con que lo traia… a ver si tratamos al cliente un poco mejor. ya no pienso comprar ningun articulo vuestro por si acaso. un saludo. juan

  2. Buenos días. Hace como un mes me compre un pac de dor sholl más se rumores en una farmacia on línea.
    Dicho producto no tiene grabada la marca en el mango como otros productos que he visto. Sólo pone su marca en la tapa del cabezal. Estoy empezando a pensar si será una copia en lugar del producto auténtico. Por favor dígame si es así para ver que hago.

  3. Hola, he comprado el aparato con una lima electonica velvet smooth y pone mas recambio.Eso da a entender que lleva un rodillo de repuesto, pero cuando lo abres no hay mas que uno. No entiendo si es un fallo o que no saben explicarse bien. Gracias.

  4. Hola ? mi nombre es Georgina y he creado una plantilla .el motivo de inspiracion motivos personales en primera persona ,desepciimada despues que m dijeran los ortopedicos k no existian plamtillas para mi problema
    .gracias a dios me cree unas plaritillas k m han corregido de echo ya no las necestito despues d 2 años .he penzado en patentarla pero mis recursos economicos no m lo permite .si estan imteresados con gustos les atemdere.gracias .

  5. He comprado la lima electrónica para las durezas, bueno un timo, eso no hace nada, que pena de 30 euros tirados a la basura, lo único que va bien es el sérum pero yo con la nivea de toda la vida me dejo los pies mejor.

  6. Compre un rodillo para pies y se para la lima giratoria en cuanto roza el pie y sin apretar.Quisiera por favor que me devolvieran el dinero.Y no es falta de pilas, estaban recién puestas
    .gracias un saludo.

  7. Hola he comprado unos Zuecos en una para Farmacia y dentro del zueco tenía una aguja grande de coser, y los he comprado por. Que tengo el ciatico roto y tengo pie equino, estoy tomando el sintro y el zapatero la ha encontrado la aguja y si me los yego a poner menudo problema y aparte yo pido y reclamo daños y prejuicios por ese motivo yo me he pinchado en la mano con la aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *