Atención al Cliente Schmidt

teléfonos_schmidt

Schmidt es una marca y un fabricante de muebles de cocina de origen francés, y uno de los mayores exportadores del sector. Schmidt, aunque es especialista en cocinas, también incluye dentro de su catálogo otro tipo de muebles para el hogar, el baño o la oficina, así como diversos electrodomésticos.

Para contactar con Schmidt solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que el servicio de atención al cliente de la empresa pone a tu disposición. A continuación te indicamos los detalles de las mismas:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas ser asesorado por vía telefónica sobre el catálogo de cocinas y muebles de baño y hogar, entre otros productos de la marca Schmidt, debes llamar al 910840557. Te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. De forma alternativa a la atención telefónica, puedes hacer uso del formulario de contacto correspondiente para el envío de tus consultas a atención al cliente.
  • Línea Telefónica de Atención a Emprendedores. Aquellos nuevos emprendedores a los que les gustaría pasar a formar parte de la red comercial de Schmidt con la apertura de su propia tienda deben llamar al 916514335 o, si lo prefieren, enviar el formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con tu tienda. Para contactar con tu centro de exposición puedes conocer los datos de contacto de cualquiera de las tiendas Schmidt gracias al buscador habilitado en su sitio web. De este modo, tan solo seleccionando tu provincia se te mostrará un listado con las tiendas operativas en ellas y la info completa de cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *