Atención al Cliente SAS

teléfonos_sas_aerolíneas

SAS es la principal aerolínea escandinava que conecta Europa, Asia y Estados Unidos con los principales países escandinavos. SAS pertenece a la alianza Star Alliance y transporta en total una media que supera los 28 millones de pasajeros anuales.

Para contactar con las aerolíneas SAS solo necesitarás hacer uso de su servicio de atención al cliente específico para España, así como utilizar otra serie de recursos que ofrece su sitio web y gracias a los cuales podrás realizar desde el chek-in online hasta consultar el estado de cualquier vuelo. A continuación te ampliamos los detalles de contacto con SAS:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte por vía telefónica con SAS debes utilizar este número de contacto: 902405033. Aquí atenderán todas las gestiones que necesites realizar en relación a tus vuelos, desde solicitar una asistencia o un equipaje espacial hasta informar de una incidencia con el uso de la página web.
  • Ayuda online. De forma alternativa a la llamada telefónica, los pasajeros que vuelen con esta aerolínea encontrarán además un página de soporte online en la que leer más información relacionada con los viajes, el equipaje, las reservas, el check in o los servicios a bordo.
Atención al Cliente SAS

2 thoughts on “Atención al Cliente SAS”

  1. Buenos días, vuelo a Oslo del 23 al 29 de octubre, mi pregunta es como hacer el check in para el día 29, lo puedo hacer desde aquí o es necesario que lo haga desde allí?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *