Atención al Cliente Sarenza

Sarenza es una tienda que se especializa en proveerte zapatos de forma online. Son una empresa líder en cuanto a la venta de calzado se refiere. Destacan por la originalidad de sus diseños, así como de vender zapatos para hombres, mujeres y niños. Tienen un servicio de entrega bastante eficaz y también un servicio de atención al cliente muy efectivo, que cuenta con devolución gratuita ante cualquier eventualidad.

Sarenza es una empresa que gusta de ofrecer el mejor calzado

Dentro de su página web podrás encontrar una variedad de secciones increíble. Puedes tener acceso a las últimas novedades, así como a secciones especializadas de zapatos para mujeres, hombres y niños. Aparte de los zapatos también cuentan con elementos de lujo que los acompañarán, así como bolsos y otros elementos de utilidad. Podrás tener acceso a su sección de preguntas frecuentes.

Una de las ventajas de Sarenza es que podrás comprar yendo a la tienda pero también a través de su página web. Tienes una opción especial que es la de suscribirte a su newsletter para poder ver las promociones y todo lo que necesitas. En su página web hay una cesta especial para que vayas metiendo la mercancía y te llegará a la brevedad a tu hogar.

Disfruta de un calzado bello y duradero gracias a Sarenza

Una tienda que se caracteriza por proveer zapatos de gran calidad a sus clientes. Una de sus grandes ventajas es la versatilidad en sus productos. No se quedan con zapatos de un solo estilo sino que permiten que clientes de diversos nichos se acerquen y puedan satisfacer sus necesidades tranquilamente con los mejores calzados.

Tienen un servicio de atención al cliente que se caracteriza por ser bastante efectivo y siempre dispuesto a atender. Sus trabajadores se destacan por tener gran profesionalismo, así como una simpatía única a la hora de establecer relaciones con sus clientes. Si tienes dudas acerca de cuál calzado te conviene, entonces puedes llamar sin problemas a sus líneas o comunicarte con ellos.

Atención al Cliente de Sarenza

Una de las formas de comunicarte con ellos es a través de su página web www.sarenza.es. Ahí podrás contactarlos y ver todo lo que tienen para ti. De hecho, cuentan con un práctico buscador para que se te facilite mucho más la búsqueda de calzado o de cualquier marca, por ejemplo. También tienen un teléfono gratuito, el 91 215 98 64, el cual podrás utilizar en horario de oficina.

Dentro de su página web también tienen un e-mail y un práctico formulario de contacto. Podrás exponer el motivo de tu consulta o simplemente realizar sugerencias. Cuentan también con la vieja forma de enviar cartas, a través del correo postal 27-29 rue de Choiseul 75002 París Francia. Ahí puedes enviar algo, si gustas.

Sarenza  en las Redes Sociales

Esta empresa también cuenta con redes sociales y utilizan Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Youtube. En sus redes podrás ver las diversas campañas de publicidad, así como las imágenes de las tendencias de moda. De igual forma, podrás estar en contacto directo con el equipo de trabajo, ya que se caracterizan por su enorme transparencia y cercanía con el cliente.

Atención al Cliente Sarenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *