Atención al Cliente Santiveri

teléfonos_santiveri

Santiveri puede considerarse la primera empresa española en impulsar el mercado de la medicina natural y los suplementos alimenticios en nuestro país. Con más de 100 años de historia, hoy Santiveri cuenta con su propia marca y con más de 200 establecimientos propios y franquiciados.

Santiveri facilita a sus clientes un servicio de atención vía telefónica y por formulario de contacto. A continuación, te contamos con mayor detalle en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 932986814. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de alguno de los productos y bebidas para la alimentación, suplementos alimenticios o plantas medicinales de la marca Santiveri. Si lo prefieres, también es posible remitir tus consultas por medio del formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca.
  • Teléfono de Atención general: 932986800. Utiliza este número para cualquier otra consulta relacionada con la empresa.
  • Atención al franquiciado. Los nuevos empresarios que estén interesados en formar parte de la red comercial de Santiveri con la apertura de su propia franquicia, podrán solicitar más información acerca de las condiciones a través del formulario de contacto correspondiente.
  • Localiza tu punto de venta. Además, si deseas conocer la localización de tu punto de venta de productos Santiveri más cercano a tu domicilio, podrás utilizar el buscador que facilita el sitio web de la empresa y que rápidamente te mostrará los lugares a donde acudir según el código postal que introduzcas.
Atención al Cliente Santiveri

1 thought on “Atención al Cliente Santiveri”

  1. Hola Buenos días,
    Soy una clienta de Valladolid y no consigo ponerme en contacto con la central de aquí para pasar un pedido. Me podrían confirmar el número por favor?
    Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *