Atención al Cliente Sánchez Romero

teléfonos_sanchezromero

Sánchez Romero es una pequeña cadena de supermercados establecidos en la Comunidad de Madrid y especializados en el producto fresco y gourmet. Los puntos de venta Sánchez Romero ofrecen las marcas de mayor calidad en el mercado, así como productos frescos.

Sánchez Romero pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902511515. Utiliza este número para dirigir a Sánchez Romero cualquier comentario o reclamación acerca del servicio prestado por alguno de sus supermercados, o bien para informarte acerca de las ofertas y promociones en alimentación. Si lo prefieres, también dispondrás de esta dirección de correo electrónico para remitir tus consultas: [email protected]
  • Teléfono de Atención Calidad: [email protected] Utiliza este correo electrónico para dirigir a Sánchez Romero cualquier consulta relacionada con la calidad y composición de sus productos alimenticios.
  • Teléfono de Atención Oficinas: 918872901. Utiliza este número para contactar directamente con las oficinas de Sánchez Romero en Madrid y resolver cualquier cuestión relacionada con proveedores y canales de distribución.
  • Localiza tu supermercado. Si aún no conoces dónde se ubican los supermercados Sánchez Romero, podrás conocer tanto la localización como los teléfonos de contacto de cada uno de los establecimientos de esta cadena desde el mismo sitio web de la empresa.

1 thought on “Atención al Cliente Sánchez Romero”

  1. No hay manera de poder hablar con alguien sobre un pedido , entregado el día 8/3/16 al transportista para entrega y estamos a 21/3/16 y ni notificación alguna , de vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *