Atención al Cliente SAMUR

teléfonos_samur

El SAMUR es el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate del ayuntamiento de Madrid. La principal misión del SAMUR es resolver con rapidez las emergencias sanitarias que se produzcan en la vía pública dentro del término municipal de Madrid.

La forma más rápida para contactar con el SAMUR es hacerlo a través del teléfono de emergencias, y a nivel institucional se podrá contactar con la subdirección general. A continuación, te ampliamos la información sobre ambas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención Emergencias: 112. Utiliza este número para solicitar los servicios de protección civil llevados a cabo por el SAMUR en la comunidad de Madrid en caso de emergencia sanitaria en la vía pública. Es importante que la persona que realiza la llamada pueda ofrecer una descripción bastante amplia del estado de la víctima y del suceso acontecido por el que se solicita la asistencia de urgencia.
  • Teléfono de Subdirección General: 915132395 ó 915132396. Utiliza ambos números en caso de necesitar contactar con la subdirección general del SAMUR.
  • Soporte online. En el espacio web que el ayuntamiento de Madrid dedica al SAMUR encontrarás información muy variada y detallada sobre este servicio de protección civil, la formación al voluntariado, la ubicación de las bases operativas y de los parques de ambulancias, entre otros muchos temas.
Atención al Cliente SAMUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *