Atención al cliente Samar

La empresa Samar, actualmente cuenta con un equipo de trabajo formado por 1.175 personas y tiene a disposición una flota de vehículos compuesta por 650 unidades, para el transporte de sus clientes. Las cuales cuentan con una edad media baja, lo cual indica una vida útil alargada.

Cada unidad esta dotada de las más avanzadas medidas de seguridad y con una gran conciencia ecológica. Samar opera fundamentalmente en Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Servicios exclusivos Samar

Samar tiene una serie de servicio que ofrece a sus clientes (EXPERT CLASS/PLUS/PLUS), sin incrementar en lo más mínimo en el precio del billete, te ofrece las siguientes mejoras en tu comodidad y la seguridad: Conexión wifi gratuito, TDT Vía Satélite, amplios cuartos de baño, zona en maletero para guardarropa y material deportivo (sólo EXPERT PLUS+).

Además, cuenta con Alcoholock, un sistema obliga al conductor a someterse a una prueba de alcoholemia antes de ponerse en marcha. En caso de dar positivo, el autobús no arrancará (sólo EXPERT PLUS+); butacas desplazables y reclinables, y transporte específico de calidad para mascotas.

Portal web Samar

Para tu comodidad, Samar deja disponible toda la información necesaria para ubicar sus oficinas y puntos de venta en su portal web. Nosotros te dejaremos los enlaces a cada una de ellas.

http://samar.es/atencion-cliente/oficinas .Esta es la red de oficinas, allí podrás ver la ubicación de cada una. http://samar.es/atencion-cliente/puntosventa .Aquí podrás ver todos los puntos de venta disponible en la región. http://samar.es/atencion-cliente/rutas. En este enlace podrás visualizar todas las rutas que ejerce el transporte terrestre de la empresa.

Quejas y sugerencias Samar

Samar tiene en su web dos opciones apartadas, donde puedes dejar tus quejas o sugerencias, para mejorar la empresa. Recuerda que para Samar es importante que sus clientes estén cómodos y conformes con el servicio, no dudes en escribirle si ha sucedido algo que no te es de agrado o tengas una opinión que ayude a mejorar el servicio.

http://samar.es/atencion-cliente/quejas. http://samar.es/atencion-cliente/sugerencias.

¿Quieres conocer, que otras empresas y servicio brinda Samar? A continuación, te dejamos un enlace donde puedes conocer cada una de las empresas que compone al grupo Samar.: http://samar.es/empresas.

Aprende a contactar con Samar

Puedes comunicarte con el grupo Samar a través de los siguientes números: Tlf: (902257025) Tlf: (902551580) Atención al cliente La Veloz C.I.F. Tlf: (917230506) Fax: (917956959) en horario de lunes a viernes: 8:00am-2:00pm 4:00pm-8:30pm Y los sábados: 9:00am-1:30pm.

A continuación, te dejaremos otros métodos que puedes utilizar para comunicarte con el Grupo Samar, en caso de que tengas alguna duda, inconveniente, desees adquirir los boletos de forma remota y anticipada.

Puedes comunicarte a través del portal web: https://samar.es/atencion-cliente/index En este portal podrás visualizar un cuadro, que debes llenar con los datos solicitados, enviarlo y esperar la respuesta. También esta a tu disposición el correo electrónico: [email protected]

En cuando a redes sociales, Samar actualmente solo tiene a disposición de sus cliente una cuenta en Twitter: https://twitter.com/autocaressamar?lang=es, la cual usan para brindar información sobre promociones, rutas disponibles, horarios de las rutas y algunas campañas humanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *