Atención al cliente L’OREAL

Esta marca francesa se sitúa a la cabeza de las marcas mundiales de belleza, representando el lujo para quienes exigen la excelencia en materia de belleza. La misma dispone de equipos de investigación de renombre mundial que utilizan los últimos avances en tecnología para desarrollar productos exclusivos, además de buscar que su gama de productos sea amplia.

Atención al cliente No Más Vello

Si sientes que rasurarte está haciéndote daño y además te quita demasiado tiempo, no te preocupes puesto que No Más Vello se encargará de que estés siempre libre de pelos sin engorrosos procedimientos. De igual forma, cuentan con múltiples opciones para favorecerte, tanto si quieres ser un cliente fijo o trabajar con ellos. Aprovecha sus múltiples canales de comunicación y disfruta de uno de los mejores servicios de depilación en España.

Atención al cliente Residencias Caser

Si estás buscando un lugar en donde te ayuden a cuidar a un paciente que necesita tratamiento especial o simplemente a cuidar a un adulto mayor, entonces Residencias Caser te ofrece los mejores servicios. Cuentan con un personal capacitado para todas estas situaciones y además te proveen de una serie de canales de comunicación para que puedas solventar tu situación de la forma más rápida posible.