Atención al Cliente Sage

teléfonos_sage

Sage es una empresa que se dedica a desarrollar soluciones de software y otros servicios de gestión para compañías de todo tipo y de todas dimensiones. Sage, aunque nació en el Reino Unido, actualmente cuenta con una presencia en más de veinte países.

Para contactar con Sage solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que te presentamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si ya dispones de tu solución Sage o bien estás interesado en informarte en mayor detalle acerca de los productos y servicios de gestión empresarial ofrecidos por esta empresa, debes llamar al 900878902. Al margen de este servicio de atención telefónica también dispones de un formulario de contacto online y de este email: [email protected], para el envío de tus consultas y preguntas.
  • Contacta con tu oficina. Si lo deseas, también existe la opción de poder ser atendido personalmente por el equipo de trabajo dispuesto en las diversas oficinas que Sage dispone en nuestro país. Para acudir a la ubicada en tu provincia podrás consultar las direcciones de las oficinas por medio del sitio web de la empresa.
  • Redes sociales. Finalmente otra opción de que dispones es comunicarte con Sage por medio de sus canales en las diferentes redes sociales, donde seguramente atenderán tus comentarios.

1 thought on “Atención al Cliente Sage”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *